Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apple a $142? Nuevo precio objetivo de UBS

El banco de inversión UBS esta tarde circuló una nota a sus clientes institucionales destacando la oportunidad de compra deApple.  Suben el precio objetivo del titulo de $112 a a $142

Coches Apple el motor de crecimiento
El banco destaca una demanda mas estable a largo plazo del producto estrella de la compañía, el IPhone, y identifica el desarrollo del coche Apple y la incursión en el mercado de vehículos como un factor de crecimiento que no figura del todo en el precio actual de la acción. 
Primavera y verano - la estacionalidad a favor
Los analistas del banco Suizo también destacan la estacionalidad como viento a favor para Apple. Notan que el valor suele despuntar en los 180 días antes del lanzamiento de un nuevo model del IPhone en otoño. Excluyendo el 2020 (por la irrupción de la pandemia del Covid 19), desde el año 2013 las acciones de Apple suelen generar subidas del 15% en promedio, en comparación con el 5% para el S&P 500 en el mismo periodo. Mientras tanto, en los 6 meses tras los lanzamientos de nuevos modelos del IPhone en Septiembre, en los últimos 7 años el desempeño de Apple es -7% vs -3% para el S&P 500. 
Apple deja un 5% en el 2021. En Wall Street los principales 35 analistas que ofrecen cobertura del valor tasan el precio objetivo en un promedio de $155. para la banca, la debilidad del sector tecnológico en el primer trimestre del 2021, ha generado una oportunidad de compra para el valor mas importante de la bolsa de EEUU.
Reciba las noticias en tiempo real de la bolsa de EEUU y las acciones mas importantes de tu portafolio solo con AudioMercados. Suscríbete aquí y consulte nuestro canal de Youtube para los mejores resúmenes.