Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apple presenta sus 4 proyectos del futuro: Apple Card, Apple News, Apple Acarde y Apple TV+.

Sin sopresas la gigante de Silycon Valley presentó de mano de su CEO, Tim Cooks, desde sus cuartel general en Calfinornia y con el teatro, Steve Jobs, abarrotado sus proyectos para transformarse en una empresa de servicios: Apple Card, Apple News, Apple Acarde y Apple TV+.

APPLE CARD: Presentó una forma de pago que analizará los gastos diarios y estará disponible este verano en Estados Unidos. Para solicitarla solo hace falta tener un IPhone y se puede utilizar a nivel mundial. Como ya filtró hace un par de semanas, WSJ, Apple contará con el apoyo de Goldman Sachs, como banco emisor y con MasterCard, para utilizar su red de pagos. La novedad respecto a otros servicios es que cada vez que utilices la tarjeta Apple te devolverá dinero mediante el sistema denominado, Daily Cash, si la usas para comprar a través de Apple Pey se te devolverá el 2% y si es un producto Apple el 3%. Otro gran cambio respecto a las tarjetas convencionales es que no cobrará comisiones y con unos intereses menores. Contará con un formato virtual y un formato físico, este ultimo no tiene numero de tarjea frontal, numero secreto o fecha de caducidad.

APPLE NEWS: Un servició de suscripción que permite leer 300 revistas y periódicos desde el IPhone y el IPad, también solo disponible en Estados Unidos y Canadá. La plataforma incluirá periódicos como Wall Street Journal, LA Times, National Geopgraphic, Vogue, Elle o People. El precio del servicio será de 9.99 dólares al mes y estará disponible tanto en castellano como en inglés.

APPLE ACARDE: Introdujo otro servicio de suscripción en este caso de videojuegos para impulsar la App Store para ayudar a los desarrolladores y usuarios. Contará con mas de 1.000 juegos exclusivos y se añadirán juegos nuevos diariamente. Se desconoce el precio exacto, pero si que llegará este verano al público.

APPLE TV+: El plato fuerte de Apple para competir con Netflix y Amazon, otra plataforma también de suscripción cuyo precio será de 9.99 dólares y que contará con estrellas como Jennifer Anniston, Oprah Winfrey, Steven Spielberg y Steve Carell, entre las diversas caras conocidas de Hollywood. El servicio estará disponible en otoño y contará con el apoyo de diferentes canales estadounidenses como: HBO, CBS o Starz, y como ya hacen el resto de las plataformas de streaming tendrá contenido original propio.

El futuro de la compañía se dirige hacía a los servicios como ya han declarado en numerosas ocasiones los ejecutivos de la gigante californiana quienes esperan que en unos años los beneficios de estas nuevas plataformas superen a los de ventas de dispositivos tecnológicos. Los inversores han reaccionado de forma positiva y Apple ha llegado a subir un 1% en preapertura.