Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Noticias claves de la preapertura de Wall Street (25 de marzo)

BIOGEN: Ha anunciado una recompra de acciones de 5.000 millones de dólares uniéndose así a al programa previo de 1.700 millones de dólares. Una decisión que viene después de que las acciones de la farmacéutica se desplomasen al informar que los resultados de que su medicamento para al Alzheimer no ha dado los resultados esperados

VIACOM: Viacom y AT&T han llegado a un nuevo acuerdo para mantener los canales de Viacom en las plataformas de AT&T como Direct TV. Ambas han acordado continuar las negociaciones pasada la fecha de caducidad del contrato anterior que fue el pasado viernes.

BOEING: Acogió a equipos de las tres principales aerolíneas estadounidenses durante el fin de semana para revisar posibles mejoras del software del castigado modelo 737 MAX y planea una reunión informativa con los pilotos el miércoles, también acudirán los técnicos y reguladores, como parte de sus acciones después de los dos accidentes mortales en menos de 6 meses en los que ha estado involucrado este modelo de Boeing.

FIAT CHRYSLER: Según The Wall Street Journal intentó acercarse a Peugeot para una posible fusión, aunque por otro lado FT informa que el presidente de la compañía estadounidense está impulsado otro acuerdo renovado con una automovilística diferente.

DEUTSCHE BANK: Deutsche Bank y Commerzbank han encontrado una piedra en el camino en sus negociaciones de cara a la fusión, según WSJ, entre los obstáculos que se han encontrado han sido el destino de las operaciones del Deutsche Bank en Estados Unidos.

THERMO FISHER SCIENTIFIC: Ha informado de la compra de Brammer Bio por un total de 1.700 millones de dólares expandiendo la presencia del fabricante de equipo de laboratorio en el campo de la genética

ELI LILLY: Ha informado que el precio de su insulina se reducido a una media de 135 dólares por paciente en tasa mensual, doce dólares menos que en el año 2017 que tenía un precio de 147 dólares.

APPLE: Se espera que anuncien hoy en su evento desde su cuartel general de California su servicio de streaming y de noticias

ALLERGAN: Dividirá los puestos de presidente y director ejecutivo algo que no se producirá con la llegada del nuevo líder de la empresa, un cambio que los principales inversores de la empresa venían exigiendo.

AVAYA: Está considerando la oferta de una firma privada de inversión que ofrece 20 dólares la acción, un total de 5.000 millones de dólares

TESLA: Según NYT que ha tenido acceso a los datos de registros las ventas se habrían hundido además el fundador de la automovilística ha informado en su cuenta de Twitter de una subida de precios del 3% que se hará efectiva el 2 de abril.