Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

prensa

Acceda a nuestra entrevista durante el Forex Day 2018

Entrevista en la revista Traders magazine España - Septiembre 2018

Pueden acceder a la entrevista completa en el link a al revista Traders (España) número de septimebre del 2018. 

https://t.co/BnSYiyKZYO?amp=1

Agencia EFE "emprende" publica nuestra entrevista en su web

http://www.efeemprende.com/noticia/audiomercados-la-primera-plataforma-audio-noticias-financieras-espanol/#

 

 

Su temática son los datos macroeconómicos como el Producto Interior Bruto (PIB), las ventas al por menor, las cifras de empleo o las decisiones de los Bancos Centrales, en definitiva todo aquello que pueda tener un impacto en los mercados, ha especificado Pérez Wong.

También se informará sobre las criptomonedas ya que se “va a hacer un seguimiento diario de sus movimientos” ha explicado el consejero delegado de Audiomercados.

La jornada se prolonga desde las 06.30 horas hasta las 22.00-22.30 horas y cubrirá el mercado asiático, el europeo y el estadounidense.

 

“No somos una radio”

 

El formato, vía audio, permite a través de la voz, “llegar de manera inmediata al oyente“, ha explicado Pérez Wong, que ha aclarado que “no somos una radio, pues no tenemos una emisión continua”, y que “sólo informarán cuando haya algo importante que decir”.

Además, ha explicado que si algún usuario no ha podido escuchar una determinada información, podrá disponer de los “flashes de mercados“, formados por breves frases que informan sobre los principales datos en tiempo real.

Audiomercados constituye un servicio pionero en España, cuyo origen se encuentra en el parqué londinense cuando se “cantaban todas aquellas noticias” que pudieran influir en el devenir de la Bolsa “para que el resto pudiera realizar sus operaciones” en base a esa nueva información.

El objetivo de la empresa es “permitir a todos aquellos que hablen español la posibilidad de acceder a una información profesional” al igual que acceden los trabajadores de la Bolsa de cualquier parte del mundo.

 

Una plantilla multidisciplinar

 

La plantilla de la startup está formada por analistas de mercadoperiodistas financieros y profesionales dedicados al marketing.

La plataforma ofrece acceso gratuito al servicio completo durante dos semanas, previo registro en la web; transcurrido ese tiempo,el cliente puede continuar y hacerse premium (por una cuota de 14,99 euros mensuales).

El contenido está disponible tanto desde un ordenador de sobremesa o un portátil, como desde dispositivos móviles.

Aquellos usuarios que decidan continuar con el servicio tendrán acceso a los audios en directo y a los podcasts que resumen cómo han quedado los mercados asiáticos y estadounidense, con el fin de que puedan prepararse la sesión europea.

 

El suscriptor como prioridad

 

El consejero delegado de Audiomercados ha asegurado que su prioridad es el suscriptor que tendrá acceso a todos los contenidos de la web, entre los que se encuentran, vídeos con análisis semanales o un blog con reportajes y análisis extensos.

La historia de la empresa es la aceptación de un desafío que apuesta por el formato audio y contando con un gran equipo y con una plataforma tecnológica “de primer orden”.

Unos emprendedores que a pesar de ser una pequeña empresa, tienen “corazón y alma de multinacional“, y como objetivo para este año consolidarse y convertirse en referente a nivel de noticias de los mercados financieros ha finalizado Pérez Wong.