Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 31/07/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.

{youtube}v=uC8YwILhtkI{/youtube}

AudioMercados – Noticias Financieras en Tiempo Real.


Acceda ya a nuestro resumen de apertura que realizamos a diario en directo a las 08am y luego se envía en formato podcast a nuestros suscriptores. Le permitirá afrontar su jornada de trading con toda la información clave de los mercados! Pruébanos gratis durante 14 días hoy. 

-El Banco de Japón se ha comprometido a mantener los tipos de interés "muy bajos" por el momento y ha tomado medidas para flexibilizar su masivo programa programa de estímulos, lo que refleja su pronóstico de que dejaría tiempo para que la inflación alcance su objetivo del 2%.

-En Europa las bolsas vienen de con caídas en un día en el que la principal referencia macroeconómica en España es el PIB adelantado del segundo trimestre, mismo dato que también se conoce en el conjunto de la Eurozona e Italia.
-Al otro lado de atlántico los futuros vienen de momento en positivo con el dólar que se ha estabilizado y el bono a 10 años que ha caído hasta el 2,93%. El crudo de EEUU, por su parte, ha bajado por debajo de los 70 dólares.

ANÁLISIS TÉCNICO: http://bit.ly/2tvyEYd

Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z