Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 02/08/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.

AudioMercados – Noticias Financieras en Tiempo Real.

Acceda ya a nuestro resumen de apertura que realizamos a diario en directo a las 08am y luego se envía en formato podcast a nuestros suscriptores. Le permitirá afrontar su jornada de trading con toda la información clave de los mercados!

Pruébanos gratis durante 14 días hoy. 

{youtube}v=tH36RxTQJGk{/youtube}

-Duras caídas para las bolsas en China después del anuncio de Donald Trump de que están estduiando subir los aranceles sobre la importación de bienes chinos por valor de 200.000 millones de dólares. El bono a 10 años de Japón toca máximos de año y medio y el BOJ advierte de que está preparado para intervenir.

-Los futuros europeos apuntan a caídas de entre 3 y 4 décimas a la espera de la decisión de Banco de Inglaterra. El mercado otorga un 88% de probabilidad de subida de tipos en un cuarto de punto hasta el 0,75%, la segunda en 11 años. 

-Tesla duplica pérdidas hasta los 1.500 millones de dólares entre enero y junio, aunque presenta cifras de producción del Model 3 en línea con las previsiones lo que provoca subidas del 6% en el mercado after hours. 

Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z