Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 30/07/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.

Acceda ya a nuestro resumen de apertura que realizamos a diario en directo a las 08am y luego se envía en formato podcast a nuestros suscriptores. Le permitirá afrontar su jornada de trading con toda la información clave de los mercados!

Síganos y nunca más llegue tarde a la noticia clave que moverá el mercado. Pruébanos gratis durante 14 días hoy. 

{youtube}v=boAPDLACKSE{/youtube}

-Las acciones asiáticas han comenzado la semana a la baja, con el yen estabilizado y el rendimiento del bono a 10 años de referencia en Japón que ha subido a su nivel más alto desde febrero de 2017 en medio de especulaciones de que el Banco de Japón podría discutir el ajuste de su política monetaria esta semana.

-Las bolsas europeas se esperan que abran la semana en negativo en una semana marcada por la decisión de tipos del banco central de Inglaterra prevista para el próximo jueves.

-Los futuros norteamericanos también vienen en negativo en un día en el que los inversores miran a las ventas de viviendas pendientes del mes julio y al índice manufacturero de la Fed de Dallas del mes de julio.

Ya disponible la APP de AudioMercados:

Google Play: http://bit.ly/2JYwfzq


Apple App Store: https://apple.co/2uOahW6

Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z