Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Declaraciones de los líderes de Reino Unido sobre los últimos acontecimientos del Brexit

El ministro del Brexit, Steven Barclay, ha declarado en BBC Radio 4 que hay que encontrar un "punto común" para asegurar que Reino Unido cumple con la promesa de abandonar la UE.

 

El ex ministro de asuntos exteriores, Boris Johnson, ha declarado que esta "muy decepcionado" con la idea de conversaciones bipartidas de Theresa May con el líder de la oposición, Jeremy Corbyn, para solucionar el impasse parlamentario. 

El líder de la oposición, Jeremy Corbyn, ha declarado que de ninguna manera Reino Unido abandonará la UE sin un acuerdo. 

La PM de Reino Unido, Theresa May, afirma que buscará otro retraso del Brexit con el objetivo de conseguir que el Parlamento apoye su acuerdo de salida 

Mientras los británicos están hartos de la situación caótica que se vive desde el resultado del referéndum del año 2016. 

Para intentar solucionar este impasse el líder de la oposición, Jeremy Corbyn, la PM de Escocia, Nicola Sturgeon, y la PM de Reino Unido, se encuentran reunidos para tratar de encontrar una solución antes del 12 de abril última fecha para que se apruebe el acuerdo y poder pedir una extensión larga del Brexit.