Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Noticias claves de la preapertura de Wall Street (01 de marzo)

Los futuros cotizan en positivo gracias a los buenos datos que ha publicado China esta madrugada que han aliviado las preocupaciones de una posible recesión económica

CAL- MAINE FOODS: El productor de huevos ha informado de un beneficio por acción de 82 centavos, 43 centavos por encima esperado. Los beneficios también han superado las expectativas de Wall Street.

KELLOG: Ha anunciado la venta de su negocio de galletas y sus unidades relacionadas a Ferrero por un total de 1.300 millones de dólares, como adelantaba la CNBC.

ACTIVISION: Webush ha añadido la desarrolladora de videojuegos a su lista de “Mejores Ideas” afirmando que tendrá una actuación sobresaliente en los próximos dos años.

JOHNSON & JOHNSON: El champú de bebes ha sido rechazado por los reguladores de la India, quien afirma que ha fallado la prueba de calidad. El examen ha indicado que contienen sustancias peligrosas, pero J&J afirma que no acepta los resultados y que los productos son seguros.

T MOBILE US: La empresa de telecomunicaciones ha llevado a cabo un plan para afrontar la salida de su director de finanzas en un documento enviado a la SEC (Comisión de Valores), abandonará la empresa en dos o tres fechas que lleguen primero: a final de 2019, 20 días después de que lleve a cabo la fusión con Sprint o 20 días después de que se anuncie de que el acuerdo principal se ha cancelado.

WALGREENS: Ha estado probando tiendas libres de tabaco en Estados Unidos, pero su CEO ha declarado a WSJ que no tienen planes de momento de dejar de vender tabaco en sus tiendas.

PG&E: Un juez de California puede impedir que la empresa energética hasta que cumpla la promesa de talar árboles que estén cercan de su tendido eléctrico y reduzca su papel en los incendios de California.

WALT DISNEY: La adaptación de Dumbo ha sido la película que mas ha recaudado este fin de semana en los cines con un total de 45 millones de dólares, pero no ha superado las expectativas, el coste de la película ha sido de 170 millones de dólares.

WILLIS TOWERS WATSON: La firma consultora comprará Tranzact por un total de 1.200 millones de dólares.

APPLE: Ha contratado el jefe de la unidad de camiones eléctricos, según el medio Elecktrek, inflando los rumores de que la gigante de californiana tiene intención de fabricar su propio vehículo eléctrico autónomo.

WELLS FARGO: Keefe Bruyette & Woods ha rebajado su recomendación desde “sobresaliente” hasta “en línea” porque el banco no ahorará tanto como se pensaba previamente.

INTEL: La fabricante de microchips ha recortado un gran numero de puestos del departamento de informática, concretamente cientos según un medio del estado de Oregón.