Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Morgan Stanley revela sus 8 acciones favoritas europeas para el 2023

Morgan Stanley revela sus 8 acciones favoritas europeas para el 2023

Universal Music Group - Distribución de música
UMG
reportó un crecimiento orgánico del 13,3% y superó las expectativas el último trimestre. La compañía también nombró a la ex directora ejecutiva de Paramount Pictures, Sherry Lansing, como presidenta a principios de este año.

morgan stanley dice:

“Esperamos que las acciones se recuperen hacia las ganancias, que vencen a principios de marzo. Creemos que las previsiones de consenso para el crecimiento de los ingresos y los márgenes de suscripción y transmisión en 2023 son demasiado bajas y creemos que las ganancias del año fiscal 22 serán un catalizador para una reevaluación de ambas métricas por parte de los inversores".

Teleperformance – Atención al cliente externalizada
teleactuación
fue investigado por el gobierno colombiano luego de ser acusado en un artículo de la revista Time de violar “el derecho a la dignidad, el trabajo y la seguridad social de los trabajadores” que moderan videos de TikTok en la empresa. Su propia auditoría interna no identificó hallazgos adversos significativos.

morgan stanley dice:

“Las acciones de Teleperformance han estado bajo escrutinio desde noviembre tras el estallido de noticias negativas sobre su moderación de contenido en Colombia. Seguimos manteniendo que esos riesgos fueron exagerados y que Teleperformance sigue siendo una entidad bien administrada. Más importante aún, nada de este flujo de noticias altera el crecimiento fundamental y el perfil de ganancias de la empresa”.

Elis – Servicios de lavandería tercerizados
Elis
superó las expectativas del mercado en su tercer trimestre en cuanto a ingresos y dijo que no hubo una desaceleración en la demanda en los 29 países en los que opera. Tras el aumento de los costos de energía durante el verano, Elis también dijo que había negociado aumentos de precios con los clientes que entrarían en vigor entre el 1 de octubre. 2022 y enero de 2023.

morgan stanley dice:

“Elis ofrece un crecimiento resistente del PIB+ a lo largo del ciclo, que se espera que sea estructuralmente más alto después de COVID (impulsado por una mayor demanda de higiene, confiabilidad, responsabilidad y ESG)”.

Accor - empresa hotelera francesa
Accor
está implementando lo que llama una estrategia de "activos ligeros" en un esfuerzo por simplificar su balance. La semana pasada, vendió una participación de 460 millones de dólares en los hoteles H World de China, lo que redujo su deuda neta. Luego de la venta de activos, el equipo de investigación de acciones de Barclays mejoró las acciones a una retención.

morgan stanley dice:

“Creemos que hay una buena configuración táctica para Accor, con los datos de RevPAR [ingresos por habitación disponible] superando el consenso del año fiscal 23 (+4 %) y la venta de H World ayudando a abordar las preocupaciones persistentes sobre el enfoque operativo y estratégico”.