Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Reddit vuelve a la carga con Rocket

Las acciones de la empresa Rocket, proveedor online de hipotecas en EEUU, sufren una caída del 31% esta jornada tras subir 70% ayer. Sin noticias ni cambios fundamentales afectando la empresa, el efecto de los foreros de Reddit, en especial el hilo de Wall Street Bets, aparecen como principales factores en esta historia.

La acción con ticker RKT figura en los comentarios de los “Redditers”, debatiendo entre seguir a la carga contra las posiciones cortas institucionales (en el día de ayer el 40% de las acciones en libre cotización se encontraban prestadas para ventas en corto) y liquidar los beneficios.
Sin embargo, analistas de Wall Street, con clientes institucionales con posiciones alcistas de largo plazo, recomendaron aprovechar la subida de ayer para deshacer posiciones y esperar un futuro desinfle de la cotización para volver a entrar. Una nota de JP Morgan reconfirmaba su precio objetivo para el valor de $20, muy por debajo del cierre de ayer ($41.60) y la cotización de hoy a una hora del cierre ($28.50).
Para seguir las noticias de la bolsa y los movimientos de las acciones más relevantes de la jornada, suscríbete a AudioMercados, tu plataforma de noticias financieras en tiempo real y en español.