Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mecados / técnico 19/06 DAX / SPX/ EURUSD / CRUDO

Buenos días traders, siguen pesando y mucho las tensiones comerciales entre EEUU & China y esta presionando a la baja a las bolsas mundiales. El nuevo anuncio hecho por parte de la administración Trump queriendo gravar nuevos productos chinos por valor de 200.000 millones de USD de nuevo ha encendido la crispación y por lo tanto la incertidumbre en los mercados. Ahora mismo tenemos en Asia el siguiente panorama:

Shangahi Composite -2,97%
CSI 300 -2,85%
Hang Seng -2,18%
Kospi -0,62%
Topix Index -1,22%
Nikkei -1,1%
ASX 200 +0,22%

Recuerde que puede seguir en tiempo real todas estas noticias que vayan saliendo para que usted pueda valorarlo y tenerlo en cuenta al entrar o cerrar una nueva posición, le recomendamos probar nuestros servicios:

https://www.audiomercados.com/registro/subscribe-to/1-prueba-gratuita-14-dias



DAX 4 HORAS

Ayer fue incapaz de aguantar la zona rosa =62% fibonacci impulsada por la presión bajista de las tensiones comerciales, una vez se produce un cierre por debajo de es zona anula por completo y además es síntoma de mayor presión vendedora y que por lo tanto irá a buscar apoyo al siguiente soporte  (en mi caso una vez se produce el cierre por debajo , saltaría mi stop).

Ahora tenemos esa línea de soporte (azul) y veremos previo apertura si cerramos por encima o por debajo de ella ya que la zona 12670 tiene buen soporte.

SOPORTE: 12670/ 12600

RESISTENCIA: 12800



EURUSD DIARIO

Posible formación como ayer comentamos de una bandera bajista y que debemos vigilar pero en el otro lado el USD podría verse presionado a la baja por las tensiones comerciales así que nos podría anular esta figura en el EURUSD. Además debemos valora las nuevas dudas en Alemania tras las amenazas de una ruptura del gobierno de coalición

SOPORTE: 1.16 / 1.1570

RESISTENCIA: 1.1630



SPX (S&P500) DIARIO

Estamos ahora ante en esta línea de tendencia = soporte clave y que por lo tanto debemos valorar:

SOPORTE: 2740 / 2720

RESISTENCIA: < 2800



CRUDO LIGERO DIARIO

Recuerden que estamos ante la reunión clave por parte de la OPEP y donde ya estamos asistiendo a la volatilidad normal previa cualquier evento de esta clase. Así que debemos estar muy atentos a las declaraciones y comentarios que van llegando.

Triangulo descendiente , recuerden que es una formación alcista , y ayer ya vimos como rebotó desde el soporte.

SOPORTE: 63 / 64.50

RESISTENCIA: 64.80 / 68