Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercados 18/06 DAX / SPX / EURUSD / CRUDO

Buenos días traders, comenzamos una nueva semana con el foco puesto en la resaca post bancos centrales de la semana pasada : BCE / FED, y con un ojo puesto para esta semana para la reunión clave en Viena por parte de la OPEP + super jueves para el Banco central de Inglaterra.



DAX 4 HORAS

El viernes cayó a un nivel clave que es el retroceso de 62% fibonacci. Si no tenemos un cierre por debajo de esa zona marcada (4horas) podemos aspirar a las siguientes resistencias marcadas.

SOPORTE: 12950

RESISTENCIA: 13000 / 13100



EURUSD DIARIO

De nuevo esta testeando el soporte clave en la zona clave 1.15, vamos a seguir muy de cerca en los próximos días por si consolidamos y formamos una "bear flag" bandera bajista o por el contrario activan los compradores de nuevo en esa zona.

SOPORTE: 1.1540 

RESISTENCIA:  1.17



SPX (S&P500) diario   

Si el SPX quiere intentar volver a testear los máximos el primer nivel clave que debe romper es la resistencia marcada :

SOPORTE: 2765

RESISTENCIA: < 2800



CRUDO LIGERO 4 HORAS





La formación ascendente que marcamos el viernes y la ruptura del soporte marcado = activo la presión vendedora tal y como indicamos el análisis del viernes, dando una caida > 3%, y con fuertes rumores  que:

 " el mercado anticipando que habrá acuerdo este próximo viernes en la reunión de la OPEP en Viena para aumentar la producción y contrarestar las pérdidas que se esperan en Irán y Venezuela tras las sanciones de EEUU  "
BRENT -0,87% en 72,80 $ berril
WTI -1,8% en 63,85 $ barril

fuente: AudioMercados.