Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Hoy Cuádruple hora bruja! 15 junio

Buenos días traders, ayer vivimos una de esas jornadas míticas con la volatilidad disparada en los mercados tras conocerse la nueva postura de política monetaria del BCE. Y hoy no descansan los mercados dobde ahora mismo estamos conociendo la decisión y postura del banco central de Japón, además debemos estar muy atentos a la volatilidad adicional:

Hoy"cuádruple hora bruja" vencimiento de opciones y futuros en los siguientes mercados: 
12:00 Euro Stoxx 
13:00 Dax 
14:30 Mini: Nasdaq, Russell, SPX y DowJones 
16:00 Cac 40 
16:45 Ibex y mini 
17:35 Futuros sobre acciones




DAX 1 HORA

Recuerdan nuestro análisis ayer? Usar los extremos como oportunidades  y una vez cediera buscar el siguiente nivel... Pues el 12800 fue la entrada del dia.... Y el resto gracias a Draghi fue un regalo:

La secuencia completa:



EURUSD DIARIO

Ayer otro gran protagonista , con una llegada a nuestro objetivo marcado ayer en la bandera alcista para luego tras las palabras de Draghi y una postura muy dovish tumbo literalmente al Euro:

Y hoy :



SPX 1 HORA



CRUDO 4 HORAS

todos los focos estarán puesto en la reunión de la semana que viene en Viena por parte de la OPEP el próximo 22/06. Vemos el gráfico para hoy:

Formación ascendente y cuya ruptura del soporte nos abre la presión vendedora. Si la consolidación continua debemos vigilar la bandera alcista " bul flag" que se esta formando.

Que tengan un feliz fin de semana !