Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico de mercados 20-junio " DAX-SPX-EURUSD-CRUDO"

Buenos días traders, hoy parece que va volviendo poco a poco la calma a los mercados financieros y nos encontramos en la previa a la apertura de los mercados en europa con los indices en Asia:


La guerra comercial entre china y eeuu sigue pesando en unos mercados asiáticos que se mueven con tono mixto, con rebote para la mayor parte de plazas bursátiles a excepción de China, donde continúa cierto pesismismo y vemos caídas:


Shangahi Composite -0,52%
CSI 300 -0,44%

Hang Seng +0,54%
Kospi +1,17%
Nikkei +0,64%



DAX DIARIO

Soporte clave marcado en 12600 sirve de apoyo para que puedan entrar los compradores y además la línea de tendencia en 12700 nos ofrece otra posible entrada. Mientras no haya un cierre en diario en esos niveles podemos aspirar a buscar ir a por las siguientes resistencias, sobre todo si vuelve la calma a los mercados con respecto a la temida guerra comercial abierta.

SOPORTE:  12740

RESISTENCIA:  12800 / 12860



EURUSD DIARIO

Seguimos dentro de esa estructura " bandera bajista " bear flag aunque la vela de ayer invita a pensar que hay un cierto interés comprador. En el caso que de no ser capaz de romper por encima de esa resistencia entonces el objetivo para el movimiento bajista nos llevaría ir a buscar la zona señalada.

SOPORTE: 1.1560 / 1.1520

RESISTENCIA: 1.16



SPX (S&P 500) DIARIO

Este gráfico ayer nos daba una posible pista que si el soporte aguantaba podría dar un cierto alivio a los índices .Y además miren que bonita vela desplegó ayer marcando mucho interés comprador! Se puede usar esa vela de ayer como referencia , un retroceso al 50% de la vela es una buena estrategia para buscar largos y marcando el stop por debajo de ella.

SOPORTE: 2740

RESISTENCIA:  2770 / 2800



CRUDO DIARIO LIGERO

Seguimos dentro de esta estructura alcista creada dentro del triangulo descendiente ( alcista ) y a la espera del catalizador " posible" que será la reunión de este viernes por parte de la OPEP donde se tratará si se continua o no con los recortes de producción.

SOPORTE: 65.20 $

RESISTENCIA: 66$ / 68$