Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis diario de mercados / técnico 11/06

Buenos días traders, tenemos una semana trepidante por delante en los mercados y donde primero debemos digerir la reunión del G/7 de este fin de semana. Mañana tendremos reunión histórica entre EEUU y Corea del Norte en Singapur. Y recuerden que el miercoles teneos reunión de la FED con su decisión de tipos de interés y tomará el testigo el jueves el BCE donde Draghi parece que abrirá el comienzo del fín del programa del QE. Además habrá que seguir reuniones claves sobre el Brexit este fin de semana  y ventas minoristas en EEUU. Comenzamos:



DAX 4 HORAS

Usaremos esta formación como referencia y donde vemos zonas claves la zona rosa = 62& fibonacci y el soporte (línea roja marcada).

SOPORTE: 12750

RESISTENCIA: 12800 / 12870



EURUSD 4HORAS

Seguimos dentro de este patrón de vuelta alcista = HCHi , además el viernes se produjo ese nuevo testeo del neckline " cuello " dando validez a la figura, veremos si la reacción post G/7 previo a la reuni´pn de la FED imprime cierta presión bajista al USD.

SOPORTE:  1.1720

RESISTENCIA: 1.1820 / 1.19



SPX (S&P500) 4 HORAS

Vamos a usar este canal como referencia buscando usar los extremos como referencia:

SOPORTE: 2765

RESISTENCIA:  2780



CRUDO LIGERO 1 HORA

Usaremos como referencia este triangulo en gráfico de 1 hora para ver por donde quiere romper el precio, recuerden y según los análisis anteriores en diario seguimos sin ser capaces de romper por encima de la resistencia marcada y con proyección bajista .

SOPORTE: 65.35$

RESISTENCIA: 65.60$