Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercados / técnico 12/06 DAX / SPX / EURUSD / CRUDO

Buenos días traders, estamos asistiendo en directo al histórico encuentro entre EEUU y Corea del Norte que sin duda será el gran protagonista del día y así lo llevan descontando los mercados en los últimos días .



DAX 4 HORAS

Ayer el apoyo en el soporte marcado 12750 fue un gran punto de entrada para dejar en los próximos días, y en base al "risk on " que estamos viviendo gracias a los factores geopolíticos. Vamos a mantener como objetivos las siguientes resistencias marcadas , una vez se haya despejado las reuniones de la FED / BCE , podremos ir a los máximos anuales?

SOPORTE: 12870

RESISTENCIA:  12900 / 13000



EURUSD 4 HORAS

Seguimos dentro de este patrón de vuelta y ayer de nuevo la resistencia marcada fue un gran nivel para los traders intradia , habría que vigilar muy de cerca porque si este movimiento en el EURO se llega a producir podría impedir al DAX alcanzar esos niveles marcados o viceversa claro... Recuerden que normalmente un EURO fuerte presiona a la baja (por su peso en los componentes exportadores de los indices) indices como el DAX o viceversa .

SOPORTE: 1.1730

RESISTENCIA: 1.1820



SPX (S&P500) 4 HORAS

Seguimos cotizando dentro de este canal y con las referencias geopoliticas despejando el camino pendientes eso si de las reuniones de mañana de la FED, el jueves del BCE y ya de madrugada del Banco central de Japón.

SOPORTE: 2780

RESISTENCIA:  2790



CRUDO LIGERO 1 HORA

Ayer este triangulo que propusimos ayer nos dio unos bonitos cortos durante el día cuando llego a caer cerca del 0.75% pero tras varias noticias que salieron sobre la OPEP y que EEUU no había  pedido aumentar la producción, el precios se giro al alza y con mucha volatilidad. Ahora vemos que se esta consolidando y podría estar formando una bandera alcista.

SOPORTE: 66$

RESISTENCIA: 66.30$