Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercados / técnico 08 junio

Buenos días traders, hoy arranca la reunión del G-7 y cuyo foco principal será todo lo relativo entorno a la guerra comercial y por las tarifas arancelarias impuestas por parte de EEUU.


DAX 4 HORAS

Ayer nuestra estructura alcista no encontró continuidad y los mercados cayeron, activando nuestros stops en nuestra idea alcista , la bandera " bull flag" señalada ayer no pudo romper por encima de la resistencia. En parte impulsada por una toma de beneficios y luego acompañada por una subida en los bonos americanos. El caso es que ahora estamos ante una zona clave como es el pull back al 62% donde se podrían activar de nuevos las compras, sobre todo a que el SPX su tendencia sigue intacta. Por otro lado debemos vigilar que nos e forme una bandera bajista " bear flag" en este nivel y que podría dar como objetivo los mínimos en 12500.

Así que ya ven que estamos ante un nivel clave:

SOPORTE:  12670 / 12500

RESISTENCIA:  12760 / 12800



EURUSD 4 HORAS

Ayer el primer objetivo fue alcanzado en la zona de 1.1830, a nivel de gráfico diario era la extensión de la bandera alcista " bull flag". A nivel de noticias empezamos el " periodo de silencio " por parte de los miembros del BCE por lo tanto hasta la reunión clave del próximo día 14/06 no sabremos cuál es el rumbo que adopta el BCE respecto al QE.

SOPORTE :  1.1760

RESISTENCIA: 1.1830 / 1.19



SPX (SP500) 4 HORAS

Sigan de cerca este estrecho canal que se lleva moviendo el SPX durante la semana, y que usaremos como soporte / resistencia hasta que se produzca una ruptura del mismo.

SOPORTE:  2760

RESISTENCIA: 2780



CRUDO DIARIO LIGERO

El precio sigue sin ser capaz de superar con esa resistencia marcada en 66$ y por lo tanto será el dato clave que seguiremos y usaremos como techo.

Que tengan una feliz sesión !