Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercado / técnico: dax /spx /eurusd /crudo

Buenos días traders, hoy clave serán las actas de la última reunión de la FED que conoceremos a las 20hr (hora local en España) .

DAX 1 HORA

Muy buenos trades y movimientos dio ayer el DAX, y como señalamos en nuestro análisis ayer debíamos vigilar muy de cerca el GAP + cuña ascendente (bajista ) que tenía además de un HCH.

Y después de cerrar ese " gap " entró la clásica teoría del gap fill +  ese soporte clave marcado = 120 puntos de subida hasta la siguiente resistencia!

EURUSD 4 HORAS

Ayer toco nuestra segunda resistencia marcada y se giro a la baja, vamos a ver si hoy busca apoyo en ese doble suelo aunque ojo con los minutos de la FED hoy!

SOPORTE: 1.1750 / 1.1720

RESISTENCIA: 1.1784 / 1.1820

SPX (S&P500) DIARIO

Cerrado el GAP del lunes estamos ante ese soporte clave para generar esa posible formación de triangulo ascendente ( alcista ) donde una ruptura de la resistencia nos abre la puerta a las siguientes resistencias!!

SOPORTE:  2719

RESISTENCIA: 2742

CRUDO LIGERO 4 HORAS

Vamos a utilizar este canal para usar como referencia los extremos usando los soportes como oportunidad de compra y sus resistencias como oportunidad de venta hasta que se produzca una ruptura del mismo. Recuerden que hay muchas noticias desde Venezuela , Irán y de la OPEP entorno una posible aumentó de producción si fuera necesaria, debemos seguir muy pendientes de esta noticia.

SOPORTE :  71.70$

RESISTENCIA:  73$