Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercado / técnico 24/05

Buenos días traders, una vez pasado ya los minutos de la FED hoy los focos estarán en la cantidad de miembros de bancos centrales que harán declaraciones, desde Mark Carney del BOE , Harker, Bostic, Dudley,  de la FED, y por parte de del BCE tenemos a Praet !!

Vamos a los gráficos: 

DAX 4 HORAS

Posible doble suelo mientras se respeté el soporte marcado.
SOPORTE: 12930
RESISTENCIA: 13000/ 13100

EURUSD 4 HORAS

Es posible que por ahora hayamos hecho suelo en el Euro ? Cuña descendiente ( de carácter alcista) mientras los mínimos sea respetado. Veremos si somos capaces de romper fuera de ella y ver un verdadero rebote del gato muerto tras unas impresionantes jornadas alcistas en el Euro.

SOPORTE: 1.1680

REFERENCIA: 1.1730

SPX (S&P500) 4 HORAS

Buen apoyo en el soporte ayer, y factible que podamos construir una bandera alcista previa a la apertura del mercado en EEUU, habrá que verificarlo mas tarde !

SOPORTE: 2725 / 2710

RESISTENCIA: 2740

CRUDO LIGERO DIARIO

Ayer conocimos unos datos de Crudo muy por encima de los esperado, hemos roto fuera de este canal y potencial presión bajista incluso marcado con un posible HCH

Para ello haría falta cerrar el hombro derecho y perforar el neckline " cuello " de la figura marcada , si se produce muy factible el objetivo marcado !


FELIZ SESIÓN desde AudioMercados, le esperamos !

https://www.audiomercados.com/registro/subscribe-to/1-prueba-gratuita-14-dias