Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercados / técnico: DAX / SPX / EURUSD / CRUDO (22/05)

Buenos días traders, comenzamos con el análisis diario de los 4 mercados que seguimos a diario teniendo en cuenta todos los frentes abiertos políticos / económicos:

DAX 1 HORA

Ayer recuerden el DAX no abrió por festivo así que hoy podemos asistir en la apertura a un movimiento mas brusco queriendo ponerse al día , recuerden que debe cotizar la noticia del cese de tensiones comerciales entre EEUU & China, y además tiene un buen gap de ayer que debemos estar pendientes si se buscar cerrar o no :

Formación de cuña ascendente (bajista)  y ojo con ese GAP.

SOPORTE: 13130 / 13090

RESISTENCIA: 13180

EURUSD 4 HORAS

Ayer ya indicamos esta posibilidad con esta figura técnica de cuña descendiente ( alcista) y aunque el panorama macro sigue con mucha presión bajista ayer vimos una pausa y cierre parcial de cortos vs el USD.

SOPORTE:  1.1780

RESISTENCIA: 1.18 / 1.1820

SPX (S&P 500) 4 HORAS;

Formación de triangulo ascendente una ruptura de su resistencia nos abre las miras al siguiente nivel de resistencia . Por otro lado tenemos ese GAP de ayer también pendiente.

SOPORTE: 2720

RESISTENCIA: 2740 / 2766

CRUDO LIGERO " MENSUAL"

Cada día vamos haciendo un nuevo máximo la tensión geopolítica en la zona de Oriente medio esta ayudando con estos impulsos así que la mejor manera de verlo y coger perspectiva mensual y ver cual es el siguiente nivel clave y que representa una verdadera resistencia:

Muy visual el movimiento desde ese doble suelo en el 2016 + cuña descendiente yendo a la zona clave (62% fibonacci) + línea de resistencia. Espero que les sirva como referencia !

feliz sesión desde https://www.audiomercados.com/registro/subscribe-to/1-prueba-gratuita-14-dias