Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 10/07/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.

{youtube}v=Y7_9vSIqRlg{/youtube}

-Las bolsas asiáticas avanzan por tercera sesión consecutiva con los inversores descontando que los resultados trimestrales serán suficientemente robustos como para eclipsar las tensiones comerciales. El dólar Yen avanza por encima de las 111 unidades.

-Los futuros europeos prolongan las ganancias a la espera de datos clave en Reino Unido y el ZEW de confianza inversora en Alemania. Twenty prepara una oferta mejorada por Sky para competir con Comcast, según FT.

-Las dimisiones de Davis y Johnson, dos hombres fuertes de Theresa May, dejan contra las cuerdas a la premier británica, que de momento consigue evitar una moción de confianza y apoyos para su plan de mantener a Reino Unido cerca de la UE en materia comercial y regulatoria.

AudioMercados – Noticias financieras en tiempo real. Pruébanos gratis durante 14 días hoy. 

Escucha nuestro servicio de audio cada día a través de tu smartphone, tablet u ordenador y no te pierdas las últimas noticias, datos, eventos o rumores que pueden afectar a los mercados y a tus inversiones. 

¡Ya disponible nuestra APP para dispositivos Android! Iniciar descarga – http://bit.ly/2JYwfzq


Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z