Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 09/07/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.

{youtube}v=N5ibuP0whKk{/youtube}

-Las bolsas asiáticas arrancan la semana con ganancias tras el fuerte dato de empleo de EEUU del viernes y a la espera de que arranque la campaña de resultados empresariales. Xiaomí debuta en Hong Kong con ganancias superiores al 2,5%.

-Los futuros europeos vienen con ganancias a la espera de discurso de Mario Draghi y muy pendientes de la última crisis de gobierno de Theresa May. El ministro del Brexit David Davis presenta su dimisión por su discrepancia sobre los planes de la premier de un Brexit "suave". El próximo podría ser Boris Jhonson.

-Wall Street aguarda al dato clave de inflación de este jueves para ver si apuntala las 4 subidas que espera acometer la Fed este año.

AudioMercados – Noticias financieras en tiempo real. Escucha nuestro servicio de audio cada día a través de tu smartphone, tablet u ordenador y no te pierdas las últimas noticias, datos, eventos o rumores que pueden afectar a los mercados y a tus inversiones.

¡Ya disponible nuestra APP para dispositivos Android! Iniciar descarga – http://bit.ly/2JYwfzq

Pruébanos gratis durante 14 días. 

Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z