Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Noticias claves de la preapertura de Wall Street (9 de abril)

Los futuros permanecen planos después de que Trump anunciase un proceso de tarifas equipararías de 11.200 millones de dólares por las ayudas de la UE a Airbus que el la Organización Mundial del Comercio ha encontrado como “efectos adversos” para los productos estadounidenses que van desde material para aviones a productos como diarios.

APPLE: Webush mantiene la recomendación de “por encima de las expectativas” y ha mejorado su precio objetivo hasta los 225 dólares desde los 215 dólares, los analistas justifican que la baja demanda se está dando la vuelta en China después de la reducción del precio de su modelo XR.

WYNN RESORTS: Ha realizado una oferta de 7.100 millones de dólares por la cadena de hoteles, Australia´s Crown Resorts, donde la mitad se pagará en acciones, a un precio de 14.74 dólares cada una, y la mitad en dinero. Crown esta controlada por un multimillonario que tiene el 47% total de las acciones. Aunque la Comisión de Juego de Estados Unidos ya atención en el acuerdo por la actitud defensiva que adquiere Wynn con esta compra.

BOEING: La fabricante estadounidense está apunto de anunciar como ha afectado la crisis del 737 Max a su negocio, según adelanta la CNN. Se esperan sus resultados el 24 de abril, pero hoy harán públicos los daños económicos que ha provocado la polémica entorno a su modelo mas común, después de muchas de las aerolíneas hayan cancelado sus pedidos tras los accidentes mortales, y Boeing ya ha adelantado que los efectos irán mas allá del 1T. Además, Goldman Sachs ha recortado su precio objetico hasta los 293 dólares desde los 425 dólares anteriores.

TWITTER: El CEO de la red social, Jack Dorsey, ha recibido una compensación salarial de 1.40 millones de dólares, su primer sueldo desde que volvió a la compañía en el año 2015.

WELLS FARGO: Principal Financial Group ha llegado un acuerdo con la entidad financiera de Retiros y Negocios de Confianza por un total de 1.700 millones de dólares, el objetivo principal de esta rama del negocio es ayudar a un total de 7.5 millones de estadounidenses jubilados.

FIAT CHRYSLER: Ha acordado pagar 110 millones de dólares en un caso que comenzó en el año 2015 por acusaciones engañar a sus inversores sobre las emisiones de diésel de sus vehículos, aunque aún debe ser aprobado por un juez federal.

BANK OF AMERICA: Ha subido su sueldo mínimo hasta los 20 dólares la hora desde los 17 dólares anteriores, una media que se hará efectiva el 1 de mayo. El CEO de la entidad ha declarado en MSNBC “Si consigues un trabajo en Bank Of America ganarás 4.100 dólares año”

TESLA: Ha informado que extiende la fecha para hacer efectiva la compra de Maxwell Technologies hasta el 15 de mayo desde el 10 abril, la automovilística ha justificado el retraso afirmando que es para que no coincida con los resultados del 1T de 2019.

VERIZON: Ha llegado a un acuerdo para integrar los servicios de streaming, THEO Technologies e Iris TV, una alianza que sirve para competir a la que han llegado Microsoft y VDMS.

FACEBOOK: Según New York Times la red social estaría buscando inversión para su proyecto de criptodivisas, una cifra que estaría cerca de los 1.000 millones de dólares.

ARAMCO: Los pedidos de sus bonos han superado los 85.000 millones de dólares, según fuentes de la agencia Reuters, superando un récord en lo que cuanto a lo que la confianza respecta en la petrolera saudita. Se esperaba que recaudase un total de 10.000 millones de dólares.

AMERICAN AIRLINES: Ha anunciado que los ingresos en el 1T de 2018 serán planos, tan solo crecerán un 1% en tasa interanual por debajo del 2% anterior, la principal causa ha sido la prohibición de volar del modelo 737 modelo Max