Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Noticias claves de la preapertura de Wall Street (29 de marzo)

Los índices han estado en terreno positivo con la esperanza de que Estados Unidos y China firmen un acuerdo comercial, aunque la visita de el principal representante comercial de la Casa Blanca, Robert Lighthizer, y el secretario de tesoro, Steve Mnuchin, ha sido de 48 horas, se espera que el vice premier ministro chino, Liue He, visite la semana que viene Washington D.C.

LYFT: Con el toque de campana de hoy en Wall Street se producirá su salida a bolsa que ha sido valorada en 72 dólares por acción, sentado un precedente para otras empresas que aún no se han atrevido a dar el paso como Uber o Pinterest.

BLACKBERRY: Ha presentado beneficios del 4T de 2018 en el cual ha ganado 11 centavos por acción superando las expectativas de 16 centavos esperados. Los beneficios también han superado las expectativas.

WELLS FARGO: Su CEO, Tim Sloan, informó ayer que abandonaba el cargo tras 31 años, afirmando que el banco necesitaba un cambio de liderazgo después de que el caso de las cuentas falsas que Sloan estimo el pasado verano entorno a 1.4 millones que el último mes ha ascendido hasta las 3.5 millones de cuentas.

GENERAL MOTORS: Le ha vendido una planta en Corea del Norte al principal proveedor de Tesla, Myongshin, por un precio desconocido, la compañía la utilizará para fabricar vehículos eléctricos. GM ha informado que rebajará el precio de su modelo eléctrico, Chevy Bolt, aunque los créditos federales ya harán que su precio se desplome un 50%.

BOEING: Se enfrenta a su primera demanda por el accidente de Ethiopian Airlines en que estaba involucrado su modelo 737 MAX. Por otro lado, los investigadores han llegado a las primeras conclusiones indicando que la causa fue el fallo del sistema de equilibrio, informaba WSJ.

DOWDUPONT: La química estadounidense han recortado su previsión de ventas para el 1T de 2019 por el impacto de las inundaciones en el Medio Oeste Americano que ha afectado a los agricultores junto con las malas condiciones de sus unidades de empaquetado y plásticos.

COMCAST: RBC Capital ha rebajado su recomendación de NBC Universal y CNBC desde “sobresaliente” hasta “en línea” por que ha revisado a la baja sus nuevas suscripciones al servicio de cable de la empresa.

FACEBOOK: Ha reforzado sus normas sobre anuncios políticos de cara a las elecciones europeas del mes de mayo.