Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Noticias claves de la preapertura de Wall Street- 13 Marzo

BOEING: La aerolínea sigue bajo la lupa de los inversores después de caer hasta un 11% en las dos primeras sesiones de la semana. Algunos políticos estadounidenses piden a la Administración Federal de Aviación que deje en tierra los modelos de la compañía 737 MAX 8 después de dos accidentes mortales en 6 meses pero la agencia mantiene que pueden volar. Boeing ha publicado detalles sobre su actualización del software para la aeronave, el cual ha estado desarrollando durante varios meses y predice este tipo de accidentes. 

AURORA CANNABIS: La productora de canabis a elegido a Trian´s Nelson Peltz como nuevo consultor estrategíco para explorar futuras alianzas que mejoren la situación en el mercado de Aurora. Peltz obtendrá 20 millones en acciones y estará en el cargo durante 4 años. 

EXPRESS: La minorista de moda ha obtenido un beneficio por acción de 19 centavos durante el último trimestre de 2019 superando así las expectativas de mercado. Los ingresos han estado por debajo de las expectativas y sus ventas han caído un 6% se esperaba una caída del 5.6%. Express ha calificado los resultados como "depecionantes" y añadido que se enfrenatarán a mayores problemas a corto plazo. 

SANDERSON FARM: JPMorgan ha mejorado su recomendación a neutral desde sobresaliente por el aumento del precio de la carne de pollo en el mercado y por la predicción de que China abrirá sus puertas a la agricultura estadounidense

SPOTIFY: Spotify ha denunciado ante los reguladores europeos a Apple afirmando que esta abusando de su poder en el App Store para favorecer a su servicio propio de música streaming, Apple Music. Paralelamente la empresa sueca ha anunciado la extensión de su acuerdo con Samsung con la app pre instalada en los nuevos telefónos de la compañía coreana con 6 meses de Spotify premium. 

KRAFT HEINZ: Estaría considerando  vender Breakstone conocido por sus quesos y cremas agrias, según varias fuentes a las que ha tenido acceso la cadena CNBC, la empresa tendría un valor total de 400 millones de dólares 

RITE AID: El director ejecutivo, John Standley, abandonará su cargo una vez que se eliga un sucesor. El director financiero y el jefe de operaciones también abandonarán la empresa. Anunció también un recorte de 400 empleos corporativos para recortar un total de 555 millones de dólares de coste cada año. 

GOLDMAN SACHS: Va establecer un grupo especial para inversores que no son especialistas, según WSJ. El beneficioso grupo ha estado invirtiendo el dinero de la compañía en propiedades en Asi, minoristas estadounidenses con problemas y otras empresas. 

TESTLA: La Comisión de Valores ha recibido la aprobación por parte de un juez federal para responder al tweet del CEO de la automovilísitca, Elon Musk, en cual se hablaba de cifras de producción y por el que podría haber violado el acuerdo al que ambas partes habían llegado hace unos meses. 

CARNIVAL: Goldman Sachs ha mejorado el precio objetivo de la compañía de cruceros por la buenas cifras que ha mostrado. 

CVS HEALTH: Bernstein ha mejorado su recomendación pero no refleja la reciente compra de Aetna y que amenaza con afectar a los margenes de beneficios.