Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

5 noticias claves antes de la apertura de WallStreet (08-03-2019)

 

Los futuros de Estados Unidos cotizan en negativo contagiados por el pesimismo de las informaciones que apuntan a que Estados Unidos y China están lejos de cerrar un acuerdo comercial, otros focos de atención de los inversores son los resultados de las empresas de Wall Street, las cuales han batido expectativas, y la condena del ex director de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, a 4 años de prisión

1.LOS FUTUROS SE DESPLOMAN DESPUES DE QUE EL ACUERDO COMERCIAL NO SE TAN INMINENTE COMO SE CREÍA

Dow Jones: -0.41%

S&P 500: -0.39%

Nasdaq 100: -0.59%

El embajador estadounidense afirmaba que EE. UU. y China no han establecido aún una fecha para realizar la cumbre que ponga fin a sus disputas comerciales añadiendo que ningún bando cree que el acuerdo sea inminente, aunque si que aclara que se necesitan acercar aún las posturas sobre como cerrar el acuerdo antes de que la cumbre tenga lugar.

2.COSTCO BATE EXPECTATIVAS CON SUS RESULTADOS DEL 2T

La minorista sube un 5.2% en preapertura después de presentar ayer resultados al cierre de los mercados con un beneficio por acción de 2.01 dólares por encima de los 1.69 esperados y unos ingresos de 35.400 millones de dólares un aumento del beneficio del 6.7% mejor que los 35.650 millones de dólares y el crecimiento de las ventas del 5.7%.

3.MARVELL TECHOLOGY EMITE UN PROFIT WARNING PARA EL 1T DE 2019

La compañía llegó a caer un 1.3% en el mercado after hours después de que la fabricante de microchips anunciará unas predicciones de beneficios por debajo de lo esperado para el 1T de 2019, espera un beneficio por acción de 12 centavos desde los 16 centavos precios y unos ingresos de 650 millones de dólares, un 3% menos que los analistas estiman.

También presentó resultados del 4T de 2018 con un beneficio por acción de 25 centavos en línea con las expectativas y unos ingresos de 754 millones de dólares.

4.TESLA FIRMA UN ACUERDO CON PRESTAMISTAS CHINOS PARA UNA MEGAFACTORÍA

Tesla ha firmado un acuerdo con prestamistas chinos para un crédito a 12 meses por un total de 3.500 millones de dólares (521 millones de dólares) para construir una mega factoría en Shanghái. La automovilística estima que el coste total será de 2.000 millones de dólares.