Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

El SENADO APRUEBA LA GRAN REFORMA DE IMPUESTOS

El Senado de Estados Unidos aprobó por poco la reforma de impuestos el Sábado, acercando a Donald Trump y los Republicanos a su meta de rebajar los impuestos a los negocios y a los ricos y ofrecer al ciudadano de a pie estadounidense una gran variedad de cambios.

En lo que va a ser una de las mayores cambios en los impuestos desde 1980, los Republicanos quieren añadir 1.4$ trillones  en 10 años a los 20$ trillones de la deuda nacional para financiar los cambios los cuales entienden que lanzarán la económia que ya esta en proceso de crecimiento. 

El Senado aprobó la ley en una ajustada votacion con 51 votos a favor y 49 votos en contra, con los democrátas quejandose de las enmiendas de última hora que se habian incluido en la ley para ganar a los senadores republicanos que aún dudaban de esta reforma. 

Las conversaciones comenzarán la semana que viene entre el Senando y el Congreso, el cual ya ha aprobado su propia version, y asi unir sus ambas versiones. Esta reforma es considerado algo crucial para Trump y los republicanos para mantener su mayoria en el Congreso en las elecciones  de renovación en Noviembre de 2016. 

Esta ley se aprobó con la polémica que rodea al gobierno de Trump por la investigación sobre la participación de Rusia en las elecciones para influir a favor de los republicanos y también por su fallo al intentar eliminar el ObamaCare del sistema sanitario estadounidense