Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Tesla - La referencia de las acciones de EEUU

Ark Invest - Bullish Tesla



La gestora de fondos Ark Invest Management, liderada por Cathie Wood, ha colocado un precio objetivo para Tesla de $3000 para ser cumplido de aquí al año 2025. Si cumple dicha subida, y con el número de acciones en circulación siendo constante, la empresa tendría un valor de casi $3 billones.  Su precio actual es de $690, dejando un 5.4% este año. Sin embargo la empresa liderada por Elon Musk fue la estrella del año 2020, con subidas del 740%, situando a su fundador como el hombre más rico del mundo.

Vehículos autónomos- el gran factor de crecimiento

El informe de Ark fija una probabilidad del 50% de que la empresa cotice en $3000, un 25% de que cotice en $4000 y un 25% de que tenga un rendimiento menos positivo con un objetivo de $1500. El argumento más alcista o “bullish” asume que el 50% de coches producidos por la compañía estén funcionando con conducción autónoma dentro de 4 años. Esto abre las posibilidades a facturación por el servicio de Robotaxis. El desarrollo de la capacidad de autonomía, en parte desarrollado por la recopilación de datos de conducción a nivel masivo, también puede optimizar su oferta de seguros, que podría impulsar el crecimiento de ingresos.

Ark Invest - Apostando a las tecnológicas en 2021

Ark Invest es de las gestoras de fondos más reconocidas del mundo, especialmente por su enfoque en el sector tecnológico. Aprovecharon las caídas en el indice Nasdaq en el mes de Febrero para aumentar su participación en Tesla. Este grado de optimismo ofrece un contraste importante con la mayoría de analistas que cubren el valor en Wall Street. Según Bloomberg, el precio objetivo promedio de analistas es de $1200.

Para conocer toda la actualidad de las acciones de EEUU, suscríbete a AudioMercados.