Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Noticias claves de la preapertura de Wall Street (17 de abril)

Los futuros de Wall Street cotizan al alza a la espera de los resultados de Pepsi, Abbott Laboratories y Morgan Stanley.

JD.COM: Su CEO, Richard Liu, ha recibido una denuncia civil por una estudiante de la Universidad de Minnesota, quien ya le había denunciado hace 4 meses, pero se probaron los cargos criminales hace Liu. La denunciante pide mas de 50.000 dólares en daños.

SPRINT/T-MOBILE: El Departamento de Justicia de Estados Unidos le ha comunicado ambas empresas que el acuerdo actual de su fusión no será aprobado por la actual estructura, según WSJ.

UNITED CONTINENTAL: Ha presentado resultados del 1T que han superado ligeramente las expectativas ligeramente con su beneficio por acción los cuales han sido de 1.15 dólares, 0.19 dólares por encima de lo esperado. Mientras que sus ingresos han estado en línea con lo esperado en los 9.590 millones de dólares, un crecimiento del +6.2% respecto al mismo periodo del año pasado

NETFLIX: Ha superado las expectativas con sus resultados del 1T de 2019 el cual ha obtenido un beneficio por acción de 0.76 dólares y unos ingresos que han crecido un +22.2% respecto al mismo periodo del año pasado hasta loas 4.520 millones de dólares. Sus clientes de pago han crecido en +9,60 millones de usuarios. Aunque por el lado negativo rebajo sus objetivos de cara al 2019 y sus acciones cayeron un 4% en el mercado after hours.

IBM: Sus resultados del 1T han estado ligeramente por debajo de las expectativas con un beneficio por acción de 2.25 dólares, un centavo por encima de lo esperado. Sus ingresos han caído -4.7% respecto al mismo periodo del año pasado hasta los 18.200 millones de dólares esperados. Sus acciones cayeron -2% en el mercado after hours.

CSX: Ha superado ligeramente las expectativas con sus resultados del 1T de 2019, ha obtenido un beneficio por acción de 1.02 dólares y sus ingresos han crecido un +4.5% respecto al mismo periodo de 2018 hasta los 3.010 millones de dólares. Sus acciones subieron un +2.2% en el mercado after hours.

BOEING: Se disparo ayer en el Dow Jones después de que la FAA informará que la fabricante de aviones estaba en la fase final de desarrollo de su nuevo software de seguridad para su modelo 737 Max añadían los reguladores aéreos estadounidenses que las aerolíneas deberán entrenar a sus pilotos para poner a prueba los nuevos sistemas de seguridad en casos similares a los accidentes de Tailandia y Etiopia.

QUALCOMM: Llegó a cotizar un 22% en el Nasdaq después de que la CNBC informará que había llegado a un acuerdo con Apple en el caso de las disputas de las patentes del uso de los chips en los Iphones. La empresa de Tim Cooks confirmó en un comunicado oficial que había llegado a un acuerdo económico, del cual se desconocen las cifras, y de licencia, por el cual Apple podía utilizar los chips de Qualcomm durante los 6 años.

PEPSICO: Ha superado las expectativas con sus resultados del 1T de 2019 con un beneficio por acción de 0.97 dólares y sus ingresos han subido un +2.5% respecto al mismo periodo del año pasado hasta lis 12.880 millones de dólares.

ABBOTT: Sus resultados del 1T de 2019 han superado ligeramente las expectativas con un beneficio por acción de 0.63 dólares, también sus ingresos han estado por encima de lo esperado con 7.540 millones de dólares, un crecimiento del 2% respecto al mismo ejercicio del año 2018.

PEPSI: Ha presentado sus resultados del 1T de 2019 los cuales han estado por encima de las expectativas con un beneficio por acción de 0.97 dólares y sus ingresos han superado lo esperado por los analistas en 200 millones hasta los 12.880 millones de dólares, un aumento de 2.5% respecto al mismo ejercicio de 2018.

MORGAN STANLEY: El banco de inversión también ha presentado sus resultados del 1T de 2019 cuyos beneficios e ingresos han superado las expectativas. Su beneficio por acción has sido de 1.33 dólares y sus ingresos han sido de 10.290 millones, una reducción del -7.1% respecto al mismo ejercicio de 2018. Sus acciones han llegad a subir mas de un 2% en la preapertura de Wall Street.

APPLE: Según la agencia Reuters la empresa californiana habría mantenido conversaciones con varios distribuidores de sensores de vehículos autónomos avivando los rumores sobre el desarrollo de su vehículo autónomo eléctrico.

NIKE: Quiere atraer a las mujeres para que compren mas zapatillas de la marca con decisiones como patrocinar el draft de la WNBA (Liga Nacional Femenina de Baloncesto) y así centrarse en el mercado femenino para poder serviles de manera mas completa.

US BANCORP: Sus beneficios del 1T de 2019 han estado en línea, pero sus ingresos se quedan por debajo de las expectativas. Su beneficio por acción ha sido de un dólar y sus ingresos han sido de 5.580 millones de dólares, 40 millones de dólares de lo esperado, pero un crecimiento del +2% respecto al 2018.

BANK OF NEW YORK MELLON: Decepciona con sus resultados del 1T de 2019, con un beneficio por acción, 0.94 dólares y sus ingresos han sido de 3.900 millones de dólares. 110 millones menos de lo esperado, una caída del -6.7% respecto a 2018.

TEXTRON: Supera las expectativas con sus ingresos en el 1T de 2019 con un beneficio por acción de 0.76 dólares, pero decepciona con sus ingresos que han sido de 3.110 millones de dólares, una caída del -5.8% respecto al 2018.