Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Noticias claves de la preapertura de Wall Street (11 de abril)

Los futuros de Wall Street cotizan en positivo pese que la fecha del acuerdo comercial entre China y Estados Unidos no está clara pero ayer el secretario del tesoro, Steve Mnuchin, declaró en una entrevista en la CNBC que ambos han acordado un mecanismo que refuerce las relaciones. Además, ayer se publicaron las actas de la Reserva Federal que reafirmaron la actitud de “paciencia” por parte del banco central respecto a la subida de tipos de interés.

LYFT: HSBC ha establecido la recomendación en mantener y el precio objetivo en los 60 dólares por acción justificando que a la compañía le espera un “difícil camino” con su máximo competidor a corto plazo que es Uber, esta última pretende salir a bolsa por un total de 100.000 millones de dólares, la mayor salida en lo que llevamos de año.

MARRIOTT: La CNBC ha informado que está trabajando con la agencia de viajes Expedia, aunque ninguna ha confirmado nada de manera oficial. La intención de la cadena de hoteles es utilizar su mayor peso en el mercado para reducir las tasas que impone Expedia.

HP: Credit Suisse establecido la recomendación en “decepcionante” con un precio objetivo en los 14 dólares por acción implicando una caída del 14% para tecnológica.

FASTENAL: Ha presentado resultados del 1T de 2019 en cual ha obtenido un beneficio por acción de 0.68 dólares, un centavo por encima de los 0.67 dólares esperados. Sus ingresos han sido de 1.310 millones de dólares en línea con las expectativas de Wall Street, un crecimiento del +10.1% en tasa interanual.

TESLA: Va a suspender sus planes con Panasonic para crear una planta de baterías eléctricas, un acuerdo que tenía un valor de 4.500 millones de dólares, debido a la incertidumbre que rodea a la demanda de vehículos eléctricos, informa la agencia de medios japonesa Nikkei. Ambas empresas tenían la intención de aumentar su capacidad en un 50% en el 2020 pero los problemas financieros han forzado a cancelar el plan. Después de esta noticia las acciones de Tesla caían un 4% en preapertura.

WALMART: Anunciado sus planes de remodelar 500 tiendas en Estados Unidos en 2019 invirtiendo cientos de millones de dólares para mantener vivo el negocio de las ventas minoristas.

AMAZON: Bloomberg ha informado que los trabajadores de la compañía alrededor del mundo habrían podido escuchar conversaciones privadas que se han mantenido con el altavoz inteligente de la minorista online, Alexa, con el objetivo de mejorar el asistente virtual. Por otro lado, el CEO de Amazon, Jeff Bezzos, ha publicado su carta anual en la cual se dirige a los inversores, destaca la intención de mejorar el sueldo mínimo hasta los 16 dólares la hora desde los 15 dólares. En el aspecto económico ha remarcado el crecimiento de las ventas por parte de terceras personas, las cuales en 2018 supusieron un 58% del beneficio de la tecnológica. Por otro lado sigue compitiendo para obtener un contrato de 10.000 millones de dólares en el Pentagono para proveer de un servicio en la nube al ejercito estadounidense.

CHIPOTLE: Jefferies ha rebajado la recomendación de la cadena de restaurantes hasta mantener desde compra, aunque añaden que la empresa se encuentra en un momento y que las ventas van a ser fuertes.

DISNEY: Hoy se celebrará su día de puertas abiertas para los inversores donde es posible que enseñe su nuevo servicio de streaming, según fuentes a las que ha tenido acceso la agencia Reuters, con el cual pretende competir con Netflix. Con el objetivo de la compañía de entrenamiento es centrarse en nuevos contenidos y de películas que hayan salido en los cines, como los Vengadores o Capitana Marvel.