Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

El rally de Santa Claus para el Ibex 35 pasa por Cataluña!!

Elecciones clave en Cataluña y el IBEX 35 espera con cautela conocer el resultado para saber en que dirección romperá este triángulo.

 

En función de la claridad del resultado y si el resultado favorece partidos no a favor de la independencia podríamos ver el IBEX35 romper el triángulo y apuntar a los 10500 donde se encontraría la línea de tendencia que lleva presionando a la baja el Ibex primero en agosto y luego en noviembre.

 

Por el contrario si el resultado es incierto o favorece los partidarios del proceso independentista podríamos romper el triangulo y visitar de nuevo el soporte de los 9900.

 

Mañana saldremos de dudas y desde Audiomercados se lo contaremos en directo con una cobertura especial. 

 

 

 

El contenido de la página web no pretende ser, y no puede considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Por tanto, declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones, replicando las posiciones publicadas en la web.