Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Cable "Gbp-Usd" se cumple una vez mas " compra con el rumor y vende con la noticia"

cable1.png

 

Clásico refrán en el mundo del trading una vez mas se cumple: " buy with the rumour and sell with the fact"...... Se ha cumplido a la perfección con el Cable Gbp/USd este es un gráfico de 4hr.

 

Podemos ver como desde ayer rompía esta cuña descendiente y se empezó a comprar con muchísima fuerza mientras iban saltando los titulares ( todo en directo y vía audio desde www.audiomercados.com) que había un gran avance  entre el gobierno de Irlanda y del Reino Unido... Se acercaba posiciones sobre el tema mas controvertido que era establecer una frontera mas o menos dura en Irlanda. Después se especulaba que la Primera Ministra May podía viajar a Bruselas y reunirse con juncker.... Todas las piezas empezaban a encajar....

La libra con todas esas noticias a su favor alcanzaba un máximo de 1.35 vs USD.

Esta mañana una vez confirmado todos estos rumores y ya con la comparecencia por parte de la PM May Y Juncker confirmando el acuerdo en Bruselas y la intención de pasar a la fase II de la negociación, hacía a los traders empezar a posicionarse en contra de la libra vs USD,  llegando hasta los mínimos del día en 1.3380, en base a las crecientes dudas y dificultades que podrá enfrentarse en la siguiente fase.

 

Una vez más vemos como las clásicas frases del mundo del trading se cumple a la perfección: " compra con el rumor y vende con la noticia".

 

 

http://www.trader-alex.com/cable-gbpusd-comprar-con-el-rumor-y-vender-con-la-noticia