Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis diario técnico de mercados : DAX / EURUSD / SP500 / CRUDO 23/07

Buenos días traders, empezamos una nueva semana y cerrando la anterior muy marcada por la fuerte volatilidad tras varios comentarios por parte del Presidente de EEUU atacando "verbalmente " no solo a China pero también contra la UE. Además esta semana habrá una reunión clave en Washington junto a Junker de la UE para tratar entre otras la polémica medida de imponer nuevas tarifas por la importación de vehículos a la UE, esta prevista para el 25 julio, no se la pierdan porque seguro que va generar muchos titulares y por lo tanto mucho movimiento en los mercados. Además esta semana vendrá muy marcada por todos los resultados empresariales de esta se,ama tanto en EEUU como en España y no se olviden que además haría reunión del BCE , que aunque no se espera grandes movimientos siempre son muy importantes.

VAMOS CON LOS GRÁFICOS DAX / SPX / EURUSD / CRUDO



DAX 4 HORAS

La volatilidad del viernes animó y aceleró las ventas en los indices europeos presionados por la fuerte venta del USD.

SOPORTE > 12500

RESISTENCIA < 12570



EURUSD DIARIO

La semana pasada sin duda esta fue el mejor trade , marcando desde mínimos y como nuestra zona nos ha dado al cierre del viernes un gran movimiento alcista hasta la siguiente zona de resistencia.



Ahora debemos vigilar si rompemos fuera del triangulo lo que nos llevaría a la zona 1.1850 o la resistencia nos devuelve a los soportes de la parte de abajo , además recuerden que tendremos además de la guerra comercial abierta esa reunión del BCE!

SOPORTE > 1.1710
RESISTENCIA < 1.1750







SPX (S&P500) 4 HORAS



Y muy atentos a la figura marcada, y que habrá que seguir muy se cerca a medida que sea la apertura americana y haría falta actualizar este gráfico pero si rompemos por debajo del soporte " neckline = cuello" se activaría este hombro cabeza hombro.




SOPORTE > 2790

RESISTENCIA < 2810






CRUDO LIGERO 4 HORAS



Seguimos envueltos en ese estrecho rango marcado y además muy atentos al aumento de tensiones entre EEUU y Irán sobre la exportación de Petroleo:

SOPORTE > 67.80
RESISTENCIA < 68.30