Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico de Mercados: DAX / EUR/USD / CRUDO / SP500 20 julio

Buenos días traders, cerramos una nueva semana y una vez mas ayer por la tarde vimos porqué es necesario saber que esta pasando en el mundo! Si estamos haciendo trading y con posiciones abiertas es fundamental acceder al entorno económico.

Verán luego los movimientos que se produjo tras conocer las declaraciones por parte del Presidente de EEUU D. Trump, vía @AudioMercados:

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha dicho que no se siente emocionado por las nuevas subidas de tipos de interés; que la fortaleza del dólar pone a EEUU en una posición de desventaja;que la divisa china está cayendo como una roca y que ha puesto a un hombre muy bueno en la Fed

Con estas palabras de Trump de que la fortaleza del dólar deja a EEUU en una posición de desventaja, se ha desinflado a la divisa norteamericana, que ya solo avanza un +0,11%, en 95,185 unidades. El euro, por su parte, ya en terreno positivo impulsado por esta reducción de ganancias del dólar: +0,06%, 1,1645 dólares

Vamos a por los gráficos DAX / SP500 / EURUSD / CRUDO



DAX 4 HORAS

Recuerden acceder al gráfico diario expuesto al análisis de las jornadas anteriores, y así podrán tener una mejor perspectiva, pero bajamos a 4 horas para usar este canal y usara los extremos como soporte vs resistencia:

SOPORTE > 12620

RESISTENCIA < 12800



EURUSD diario

Por favor consulten el análisis de ayer y vean como ha funcionado a la perfección este triángulo expuesto, y gracias a las palabras de ayer por la tarde de D. Trump verán como mueven los mercados unas simples palabras.

Gráfico 15´minutos:

VOLVEMOS AL GRÁFICO DIARIO:

SOPORTE > 1.16

RESISTENCIA < 1.1720



SPX (S&P500) 4 HORAS

Vamos a usar en este canal como referencia.

SOPORTE > 2790

RESISTENCIA  < 2820



CRUDO LIGERO DIARIO

Ayer la ruptura de la línea de tendencia (azul) nos dio un buen movimiento alcista y ahora estamos formando una bandera alcista y que podría llevarnos a la zona < 70$.

SOPORTE > 67.80$

RESISTENCIA < 68.35$