Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico de mercados : DAX / SPX / EURUSD / CRUDO 13 julio

Buenos días traders, cerramos semana, recuerden repasar a lo largo del fin de semana los gráficos semanales para ver mejor la tendencia de fondo de los activos vs los movimientos a nivel diario.

Vamos a por los gráficos DAX / SP500 / EURUSD / CRUDO



DAX DIARIO

Seguimos cotizando entre el soporte en 12400 vs la resistencia entre 12600. A nivel intradia son los niveles claves a seguir hoy.



EURUSD 4 HORAS

La bandera bajista " bear flag" mostrada ayer aunque esta muy cerca de completar nuestro objetivo al menos si nos mostró el camino y la dirección correcta, pero eso sí ha sido un movimiento bastante " choppy ( que se diría en inglés) así que vamos a buscar claridad en el gráfico diario:

Mucho mejor ... la verdad que los gráficos temporales mas elevados alejan mucho el ruido en los gráficos , por eso mirar todos los fin de semanas los gráficos semanales debe ser obligatorio por parte de los traders!!!

Vemos esta zona clave que representa el pull back al 50/62% fibonacci que usarán los " bulls" alcistas como una zona para posicionarse, veremos si la semana que viene  el USD da una tregua al EURO.

SOPORTE: > 1.1630

RESISTENCIA:  1.1680 / 1.1710



SPX (S&P500) DIARIO

Y ayer ya lo indicamos que el precio se estaba acumulando y ya vemos como hemos roto por encima de la resistencia dibujada . Siguiente objetivo será la próxima resistencia.

SOPORTE: 2794

RESISTENCIA: 2834



CRUDO LIGERO DIARIO

Esa zona rosa (50/62% fib) indicada ayer como pueden ver ( vamos hacer zoom sobre la imagen):

Como pueden ver esa zona donde los bulls " compradores" tienen interés de retomar el protagonismo perdido esta semana !

SOPORTE: > 67.70$

RESISTENCIA: 70.70$

    QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA!! Y recuerden si todavía no han probado nuestra plataforma AudioMercados, puede hacerlo aquí:

https://www.audiomercados.com/registro/subscribe-to/1-prueba-gratuita-14-dias