Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico de mercados claves DAX / SPX/ EURUSD / CRUDO 10 de julio

Buenos días traders , vamos a por los gráficos tras una jornada marcada ayer de mucha incertidumbre política en el Reino Unido tras las dos dimisiones que conocimos ayer, será capaz la PM May de sacar adelante el acuerdo " blando" del Brexit propuesto ?





DAX DIARIO



Llegó a la resistencia propuesta ayer, y ahora el siguiente foco será meterse dentro de esa zona rosa que representa el 50/62% de retroceso de fibonacci y donde habrá un intentó por parte de los osos de nuevo de retomar el control, por lo tanto representa la zona objetivo para largos!

SOPORTE: 12520 / 12450
RESISTENCIA:  12610 / 12750





EURUSD DIARIO




Cierre ayer con cierta debilidad tras recuperarse el USD. Esta semana los datos claves que nos llegarán desde EEUU será ese dato clave de inflación. Ayer tuvimos declaraciones por parte de Draghi del BCE y que pudimos seguir como siempre en Directo vía @AudioMercados:

Draghi (BCE) asegura que los fundamentales de la economía siguen siendo sólidos y que aunque los riesgos ahora mismo sobre las perspectivas de crecimiento son a la baja y debidos al incremento de las medidas proteccionistas, los riesgos sobre la economía están equilibrados. Muestra una mayor confianza en que la inflación está empezando a converger hacia el objetivo del 2%, remarca que las medidas puestas en marcha por el organismo han jugado un papel decisivo en los últimos años, y por eso insiste en que la política monetaria tiene que seguir siendo prudente, persistente y paciente




SOPORTE: 1.1730 / 1.17
RESISTENCIA: < 1.18 / 1.1830





SPX (S&P500) DIARIO




Y también llegó a la zona propuesta y marcada ayer como siguiente resistencia.

SOPORTE:
RESISTENCIA:





CRUDO LIGERO DIARIO




Y como indicamos ayer " ojo a esa bandera alcista Bullish " que se estaba formando ...... y ya vemos como ha roto al alza !!! Vía @AudioMercados (noticias claves que ayudan a dar apoyo a una idea técnica, combinando el análisis técnico + noticias (datos, resultados...) nos da > porcentaje de éxito!

El petróleo repunta hoy ante el temor a una nueva reestricción en el suministro en varios focos, por un lado en Canadá donde sigue paralizada en parte la planta desde donde se bombeaban 350.000 barriles por día, también preocupa la menor producción en Libia y seguramente en Irán después de que EEUU haya dicho que quiere reducir a cero sus exportaciones para el mes de noviembre, y por otro lado en Noruega, donde cientos de trabajadores del sector petrolero se preparan para ir hoy a la huelga tras no alcanzar un acuerdo en materia salarial 
BRENT +0,7% en 78.62 $ barril 
WTI +0,68% en 74,35 $ barril