Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico 28/02

 
 
Ayer tras el testimonio por parte del nuevo Presidente de la FED Powell, dio muy buenos movimiento posteriores principalmente en el USD y los índices .
 
Hoy de nuevo tenemos una agenda repleta de datos claves que debemos seguir , recuerden que tienen a su disposición una prueba de 14 días para conectarse al primer servicio que emite vía audio todas las noticias relevantes de los mercados financieros:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 DAX 1HR:
 
 
 
 
 
 
Ayer indicamos este perfecto patrón y una ruptura del mismo nos daría un buen movimiento , vimos como ayer tras la notica que el tribunal alemán ratificaba la potestad por parte de los ayuntamientos de prohibir la circulación de los coches diésel nos dio una bonita caída como indicamos ayer a la zona de 12460 (por favor consultar el blog ayer) empujado por el sector de automóviles tras salir esa noticia que fue emitida en tiempo real vía AudioMercados!!! 
 
El resto de caída ya fue consecuencia de las declaraciones por parte del Presidente de la FED donde se inclinaba en una subida gradual de tipos de interés y el mercado descuenta hasta 4 veces, lo que dejaría el tipos en EEUU a finales del 2018 en el rango del 2.25-2.5%!!
 
 
SOPORTE 1: 12400                    RESISTENCIA1: 12430
SOPORTE 2:  12330                   RESISTENCIA 2: 12460
 
 
 
 
EUR-USD DIARIO:
 
 
 
 
Gran día ayer con la ideas que anotamos en el blog!! Vemos como el EurUsd > 100 puntos de caída tal y como indicamos ayer gracias a esta bandera bajista que tenemos “bear flag”, y ayudado por las declaraciones bastante hawkish por parte del Presidente de la FED Powell, donde vimos como tras sus palabras el USD se disparó al alza, y arrastrando a la baja el precio del oro (recuerden que el USD vs Oro tienen una correlación inversa).
 
 
SOPORTE 1:      1.2220                             RESISTENCIA 1: 1.2270
SOPORTE 2:       1.21                                 
 
 
 
 
SPX (S&P 500):
 
 
 
 
Ayer tras las palabras de Powell (Presidente de la FED) vimos un retroceso en todos los índices americanos tras un discurso mucho mas agresivo en relación a una subida de tipos , y el mercado empieza a descontar hasta 4 subidas este año! Por lo tanto el mercado ahora debe digerir esto, y por ello vimos este pull back  desde nuestra zona de resistencia, veremos si de cara a final de semana con el dato de empleo NFP + PIB de hoy presiona mas o ayuda a reducir el stress causado en los índices tras sus palabras!!
 
 
SOPORTE 1: 2740                   RESISTENCIA1: 2780
SOPORTE 2:  2700                  
 
 
 
 
CRUDO LIGERO 1HR:
 
 
 
Otra gran idea que publicamos aquí ayer , un canal perfecto y que usaríamos como referencia para buscar soportes y resistencias, tras su ruptura y testeo de nuevo nos daba pie a buscar cortos una vez que la tendencia alcista del canal se rompió !
 
SOPORTE 1: 62.60                        RESISTENCIA 1:  63$
SOPORTE2:  62.40