Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis de mercado 27/02

Buenos días,  HOY tenemos  muchos titulares que debemos seguir , recuerden que además de las citas hay muchos comentarios que salen a lo largo del día que no están previstos como pudimos ver ayer desde el Reino Unido por el Brexit, dio grandes movimientos en la libra esterlina.
 
 
 
 
 
 
 
 El mercado esta esperando las declaraciones por parte del nuevo Presidente de la FED : Powell, así que muy atentos a sus declaraciones que iremos conociendo estos próximos días, recuerden que podrán seguir todo esto en directo y en español y conectarse desde su ordenador o incluso desde un Smartphone, gracias a : (Podrán realizar una prueba gratuita durante 14 días)
 
 
 
 
 
DAX 1HR :
 
 
 
 
 
 
Mientras vemos mucha mas fuerza compradora en los índices en EEUU , debemos seguir muy de cerca todas las noticias que van saliendo en Europa: recuerden que seguimos a la espera de la votación para formar gobierno de coalición en Alemania + incertidumbre por las negociaciones entre la UE y el Reino Unido por el abandono de este último de la Eurozona + las elecciones en Italia este próximo fin de semana, todo esto está pesando mas en el ánimo comprador vs el ánimo comprador en EEUU. Todos pendientes tanto desde Europa como desde EEUU de las declaraciones y postura que adopté el nuevo Presidente de la FED.
 
Seguiremos muy de cerca este triángulo para usar los niveles que nos da de soporte y resistencia hasta que se produzca una ruptura del mismo para buscar un movimiento mas amplio.
 
Una ruptura bajista nos abre la puerta a buscar los 12460 .
 
SOPORTE 1-  12550                             RESISTENCIA 1- 12600     
SOPORTE 2-  12500                             RESISTENCIA 2-  12650
 
 
   
 
EUR-USD DIARIO:
 
 
 
 
 
 
 
 
Ayer ya indicamos seguir la posible formación de esa bandera bajista “bear flag” y que necesitaba algo mas de consolidación. Hoy clave será conocer la postura y declaraciones por parte del nuevo Presidente de la FED Powell, como pueden ver con este gráfico el USD esta esperando como agua de mayo saber que dirá para darnos el posible movimiento.
 
Si conseguimos romper el soporte nos puede activar esta bandera bajista , mientras tanto solo se puede vender en la resistencia y comprar en el soporte hasta que se produzca la ruptura !
 
SOPORTE 1- 1.2280                     RESISTENCIA 1- 1.2340
SOPORTE 2-  1.2240                    RESISTENCIA 2- 1.2370
 
 
 
 
SPX ( S&P500) - DIARIO:
 
 
 
 
 
Sobre este gráfico sobra las palabras …… como llevamos viendo desde el viernes pasado ya estamos + 100….. Pueden consultar el gráfico que publicamos los pasados días! es una gran forma de poder ver y estos movimientos como se va produciendo.
 
 
SOPORTE 1:  2780
 
RESISTENCIA: 2820
 
 
 
 
 
 
CRUDO LIGERO 1HR:
 
 
 
 
 
 
Este perfecto canal vemos como la tendencia se va manteniendo mientras estemos dentro de ella !!! Usaremos el canal como soporte:
 
 
SOPORTE 1: 63.60$                       RESISTENCIA 1: 64.10$
 SOPORTE 2: 63$