Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico 13-02

Recuerden que pueden seguir todo lo que ocurre en los mercados financieros en www.audiomercados.com : noticas , datos , rumores, hechos relevantes , resultados empresariales, grandes movimientos , cualquier evento que pueda tener un impacto ! Nunca mas llegará tarde a la noticia que genera esa volatilidad.  
 
Podrá acceder a una plataforma que emite vía audio y en tiempo real todo lo importante ! Acceda a la misma información que usan ya los traders profesionales de grandes Bancos, Brokers, instituciones y hedge Funds!
 
Hoy muy atentos a los datos que nos vienen de, Reino Unido con el IPC - IPP , muy importante para saber posibles presiones para el BOE (Banco central de Inglaterra ) para subir tipos en sus próximas reuniones. Y declaraciones por parte del miembro de la FED Mester. (siempre importante para el USD) .
 
 
 
DAX 4HR:
 
 
 
 
Bonita ruptura ayer fuera de este triángulo dando un movimiento desde los 12300 hasta por debajo de los < 12400 (resistencia )
 
Soporte 1: 12230                             Resistencia 1: 12400
Soporte 2: 12150                             Resistencia 2: 12530
 
 
 
 
 
EUR-USD 4HR:
 
 
 
 
Euro-Usd se esta cumpliendo con la figura alcista técnica que plasmamos el viernes pasado  (cuña descendiente alcista “descending bullish wedge”) si le sumamos que el índice del dólar (cesta del dólar DXY ) se encuentra en zona clave de resistencia tenemos mas confluencia para pensar que el >Eur podría rebotar estos días, ya lleva > 100 puntos.
 
Soporte 1: 1.2290                                   Resistencia 1: 1.2340
Soporte 2: 1.2250                                   Resistencia 2: 1.24
 
 
 
 
 
SPX (S&P 500) : 
 
 
 
 
 
 
Ayer al igual que el Dax los índices (especialmente americanos ) tuvieron un buen rebote estos pasados días y ahora en el caso del SPX nos encontramos ante esta línea de tendencia (azul) que como pueden ver lo frenó el 05 -07 de febrero y de nuevo nos encontramos en ella !
 
Habrá que seguir de cerca este nivel ya que nos marcará el siguiente movimiento,  una ruptura por encima nos abre el siguiente nivel 2730 y si nos quedamos por debajo volveríamos a la zona de soporte 2550.
 
 
Soporte 1:    2640                              Resistencia 1:  2670
Soporte 2:    2620                              Resistencia 2:  2700
 
 
 
 
 
Crudo Ligero (EEUU) 1hr:
 
 
 
 
La zona de 58$ es una zona de soporte clave como ya vimos ayer (línea tendencial) y ahora vemos en el gráfico de 1hr como se está formando este posible hombro cabeza hombro invertido , posible porque todavía no esta cerrado, debe por lo tanto cerrar ese hombro derecho y romper por encima del cuello ( neckline), si fuera así nos abre la puerta a la zona de 61.50$.