Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

ANÁLISIS TÉCNICO 08/02

Ayer los análisis todos dieron grandes ideas de trading , los mercados se están comportando desde un punto de vista técnico muy bueno. Además acompañados por grandes noticias que vamos conociendo gracias al Audio en directo vía www.audiomercados.com , y que relataron en tiempo real una vez se confirmaba la gran coalición del gobierno en Alemania , dando lugar a un bonito rebote en el DAX y una caída en el Eur-Usd, muy importante poder combinar el análisis técnico con todos los grandes acontecimientos , los mercados financieros mantienen una correlación global y lo que pasa o afecta en cualquier región, país en  mayor o menos grado afectará a sus inversiones independientemente que sean en índices, Forex, commodities o acciones. ​
 
Hoy debemos de estar muy atentos a la decisión de tipos por parte del Banco central de Inglaterra, moverá tanto GBP-USD como el FTSE
 
 
 
DAX - SEMANAL
 
 
 
 
Vemos como ese nivel (zona rosa) que correspondía con el 62% pull back de Fibonacci esta siendo clave, y fíjense esa tremenda vela alcista que muestra mucha fuerza compradora en inglés los traders la llaman  “ bullish hammer” , habrá que ver como cierra la semana.
 
 
 
 
DAX 4HR:
 
 Si bajamos de temporalidad podemos ver como se esta acumulando y generando una potencial bandera alcista “ Bull flag” y en caso de romper al alza nos muestra un objetivo en la zona de 13150, para ello no debemos perder la zona de los 12350 (cierre de 4hr). La zona clave para el dax para ver si el escenario será alcista o no es saber si podrá romper la zona de los 12700 .
 
 
 
 
 
Soporte 1:  12460                                  Resistencia 1: 12590                    Resistencia 3: 12800
Soporte 2: 12350                                   Resistencia 2:  12650                    Resistencia 4: 130000  
 
 
 
 
 
 
 
EUR-USD  4HR:
 
 
 
 
 
Vimos como ayer de nuevo nuestro Hombro cabeza hombro nos mostraba la dirección correcta , impulsado el movimiento después de conocerse los detalles del nuevo gobierno en Alemania , y apoyaba la subida ayer en el DAX.
 
Soporte 1: 1.2270                                          Resistencia 1: 1.23
Soporte 2: 1.22                                               Resistencia 2: 1.2345
 
 
 
 
 
 
 
 
SP500 4HR:
 
 
Ayer comentamos en el blog que la zona marcada en rosa sería la zona donde los vendedores “bears” podrían intentar de nuevo tomar posiciones bajistas y vimos como dio casi 80 puntos:
 
 
 
 
 
 
Debemos vigilar si es capaza o no de romper esa línea tendencial (azul) podría indicar un movimiento alcista , y mientras estemos por debajo de ella seguirá la presión bajista.
 
Soporte 1: 2645                                       Resistencia 1: 2700
Soporte 2:  2626                                      Resistencia 2: 2730
 
 
 
 
 
CRUDO - DIARIO
 
 
Ayer indicamos en el blog un objetivo en la zona de los 62$….  y mejor lo vemos en el gráfico:
 
 
 
Gran movimiento ayer en el crudo rompió el soporte y tocó nuestro objetivo!
 
 
 
 
 
BITCOIN nos brindó un >7%
 
 
´Por favor lean el blog de ayer para ver de donde partía la idea, basada en el clásico patrón “hombro cabeza hombro invertido “ , cumplió a la perfección y en pocas horas después de plantearse aquí: