Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 03/08/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.


AudioMercados – Noticias Financieras en Tiempo Real.

Acceda ya a nuestro resumen de apertura que realizamos a diario en directo a las 08am y luego se envía en formato podcast a nuestros suscriptores. Le permitirá afrontar su jornada de trading con toda la información clave de los mercados!

Pruébanos gratis durante 14 días hoy. 

{youtube}v=IjH1B-TdXh0{/youtube}

 
-La guerra comercial entre China y EEUU lleva a las bolsas asiáticas a registrar su peor semana desde el mes de marzo, con caídas acumuladas superiores al 4% para el Shanghai Composite. El Yuan sigue depreciándose por octava semana consecutiva, su peor racha desde 1994, y cotiza en mínimos de 15 meses.

-Los futuros europeos vienen con rebotes a la espera de los PMI de servicios de España, Italia, Alemania, Francia y Reino Unido; y de las ventas minoristas de la Zona Euro. Theresa May afronta hoy una reunión clave con Emmanuel Macron en busca de algún apoyo a su plan para la unión aduanera a sólo 11 semanas para que expire el plazo límite para alcanzar un acuerdo por el Brexit.

-Los inversores aguardan al NFP, el dato de empleo de EEUU de julio, para evaluar si la economía norteamericana sigue siendo capaz de generar empleo a pesar de que la tasa de paro está en mínimos de 18 años. Se esperan 190.000 puestos de trabajo frente a los 213.000 de junio.

Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z