Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 27/07/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.

{youtube}v=EEaezGNr2Ts{/youtube}

AudioMercados – Noticias Financieras en Tiempo Real. Dirigido a Traders, Brókers, Fondos, Asesores y Formadores Financieros.
¿Te acuerdas de la ultima vez que se movió un mercado financiero y no sabías porqué? Pruébanos gratis durante 14 días hoy. 

-Las bolsas asiáticas cotizan con tono mixto, con caídas en China y Hong Kong y avances por por cuarta sesión consecutiva en Tokio a pesar de la caída del más del 6% del banco de inversión Nomura tras resultados que han estado por debajo de lo esperado.

-Los futuros europeos vienen con ligeras ganancias pendientes de más resultados empresariales y después de que de que el jefe negociador del brexit europeo Michael Barnier haya rechazado los planes para la unión aduanera de la premier británica Theresa May.

-En EEUU el dato clave de la jornada es la lectura del crecimiento económico del segundo trimestre. Según ha avanzado la Casa Blanca se espera un crecimiento robusto del 4,8% que según analistas vendría motivado por el anticipo de compras en muchas empresas en el exterior.

Ya disponible la APP de AudioMercados:


Google Play: http://bit.ly/2JYwfzq

Apple App Store: https://apple.co/2uOahW6


Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z