Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 17/07/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.

{youtube}v=TN2RdUcya0w{/youtube}


AudioMercados – Noticias Financieras en Tiempo Real. Dirigido a Traders, Brókers, Fondos, Asesores y Formadores Financieros.
Reciba las noticias antes de que se mueva el mercado. Pruébanos gratis durante 14 días hoy.

-Tono mixto en una sesión asiática donde siguen pesando las tensiones comerciales y la desaceleración de la economía de China. El dólar de Nueva Zelanda avanza firme después de que la inflación subyacente se haya situado en máximos de 7 años.

-Los futuros europeos vienen con indefinición a la espera de datos del mercado laboral en Reino Unido. Theresa May consigue sacar adelante sus planes del Brexit, que esta misma semana empezará a negociar en Bruselas, con sólo 3 votos de diferencia y una nueva crisis en su partido.

-La comparecencia del presidente de la Fed, Jerome Powell, ante el comité bancario del senado, centro de atención hoy de los inversores en Wall Street. Netflix cae un 15% en el mercado after hours tras decepcionar con sus cifras de suscriptores.

¡Ya disponible nuestra APP para dispositivos Android! Iniciar descarga – http://bit.ly/2JYwfzq


Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z