Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Apertura de mercados en Europa 12/07/2018 – Podcast

Bienvenido a nuestro podcast de preapertura con todo lo sucedido en la sesión de Asia-Pacífico y las claves para hoy en Europa y EEUU.

{youtube}v=9dhwFquBEEg{/youtube}


-La guerra comercial da algo de tregua a las bolsas asiáticas con los inversores expectantes por medir la salud del crecimiento global a través de los beneficios corporativos semestrales. Analistas esperan que China y EEUU negocien en las próximas semanas.

-Los futuros europeos vienen con ganancias a la espera de las actas del BCE después de que fuentes del organismo revelasen ayer que existe una gran división interna sobre el calendario y el lenguaje para afrontar la primera subida de tipos de interés.

-El Gobierno británico presenta hoy el conocido "White Paper" con su propuesta final para asegurar fronteras aduaneras abiertas en el bloque pero que le permitan negociar acuerdos comerciales con otros países a nivel global.

AudioMercados – Reciba las noticias antes de que se mueva el mercado. Pruébanos gratis durante 14 días hoy!

Escucha nuestro servicio de audio cada día a través de tu smartphone, tablet u ordenador y no te pierdas las últimas noticias, datos, eventos o rumores que pueden afectar a los mercados y a tus inversiones.

¡Ya disponible nuestra APP para dispositivos Android! Iniciar descarga – http://bit.ly/2JYwfzq


Las Últimas Noticias: http://bit.ly/2tLxp6z