Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Noticias claves de la preapertura de Wall Street (19 de marzo)

TESLA: El CEO de la compañía no ha buscado ninguna aprobación para ningún tweet en relación con la automovilística desde que llegó a un acuerdo con la SEC, según un documento de la comisión aprobado por un juez. La Comisión de Intercambio de Valores buscan acusar a Elon Musk de violar el acuerdo al que llegaron hace unos meses.

NETFLIX: Su CEO, Reed Hastings, ha declarado que la compañía de streaming hará disponibles sus películas y videos en la nueva plataforma de video de Apple que hará pública la semana que viene en un evento en California. Hastings afirma que prefiere que sus clientes vean el contenido en Netflix en el propio servicio de la compañía.

BOEING: Los oficiales canadienses están reexaminando la aprobación que el país le dio al modelo 737 MAX de Boeing. El ministro de transporte ha declarado que no tomarán ninguna acción pero que el movimiento ha sido consecuencia de los accidentes mortales en los recientes meses. Además, Bloomberg ha informado que China estaría considerando excluir este modelo de su acuerdo comercial con China.

REVLON: Ha informado que ha encontrado “debilidad de los materiales” en su informe financiero, pese a eso la fabricante de cosméticos no esperan ningún cambio en su previsión de resultados. La compañía ha declarado que la debilidad se debe a la implantación de una nueva tecnología.

FOX CORP, CLASS A, FOX CORP, CLASS B, 21ST CENTURTY FOX CLASS Y 21ST CENTURY FOX B: Estas acciones comenzarán hoy a operar bajo un nuevo nombre y símbolo, después que Disney comprase la empresa de medios.

BOOKING HOLDINGS: Tesley Advisory Group ha rebajado su recomendación hasta en línea desde por encima de las expectativas debido al incremento de la competencia de otras agencias de viajes como Airbnb y Google.

FIVE BELOW: Loop Capital Markets han mejorad su recomendación desde mantener a comprar debido a la mejora de su merchandising en sus tiendas.

DEL TACO RESTAURANTS: Ha presentado un beneficio por acción de 18 centavos un centavo por debajo de las expectativas. Los ingresos han superado lo esperado por los analistas.