Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Dólar index DXY "posble rebote del gato muerto"?

El rey de todos los activos es el $$ USD dólar !!

Siempre nos marca las posibles pautas en los mercados, si el $ sube implica una caída en el Oro y una mayor aversión al riesgo por parte de los principales operadores . 

 

Por el contrario si cae el $$ vemos como el oro escala inversamente y los operadores se refugian en activos mas seguros: yen - franco suizo...

 

Ahora vemos como desde el pasado 18/12 el $$ USD ha caído y empezamos a intuir un posible rebote en los próximos días con el conocido en la jerga bursátil " el rebote del gato muerto"  . Esta semana además saldrán datos claves para sustentar este posible rebote en el caso de salir favorables, por ello estén muy atentos a la emisión de audiomercados (todavía están a tiempo de suscribirse y seguir todo en directo ) :

 

- Actas de la FED 

- Datos de empleo NFP (nóminas no agrícolas).

 

 

 

 

 ***El contenido de la página web no pretende ser, y no puede considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Por tanto, declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones, replicando las posiciones publicadas en la web****