Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Dax vs Dow jones "útima sesión del año"

Última sesión del año y vemos como los gestores de cara al cierre de sus carteras recogen beneficios en el DAX y en cambio vemos como en EEUU siguen apostando por mayores subidas y lo celebran rompiendo a un nuevo máximo histórico. 

Claramente los factores políticos en el DAX están apoyando a estas ventas, siguen sin formar gobierno y con las últimas encuestas que nos van llegando desde Alemania que indican que la canciller Merkel estaría perdiendo popularidad. Además un Euro muy fortalecido en las últimas sesiones llegando a la zona de 1.20 vs $, no ayudará a las grandes empresas europeas. 

 

Por otro lado en EEUU se van despejando las dudas, después de la aprobación del masivo recorte fiscal  y cuyas principales empresas ya indican que les supondrá un ahorro muy importante en sus cuentas anuales, siguiente plan en la agenda será ver si son capaces o no de sacar adelante el plan de infraestructuras. 

 

Les animo a realizar la prueba gratuita de nuestro servicio de Audio en el siguiente link: 

https://www.audiomercados.com/registro/subscribe-to/1-prueba-gratuita-14-dias

 

Podrá acceder a la misma información , noticias, datos , rumores y hechos relevantes de los principales mercados financieros todo en tiempo real vía audio y a un precio accesible para el trader / inversor tanto retail como profesional. 

 

Todo el equipo de Audiomercados les desea un Feliz Año y nuestros mejores deseos para el 2018!!