Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico : DAX / SP500 / EURUSD / CRUDO 31 de julio

Buenos días traders, recuerden que hoy estamos ante el último día del mes por lo tanto debemos estar pendientes a los ajustes que pueden realizar de sus carteras los inversores generando mayor volatilidad por ello y además los mercados están pendientes de:

- decisión de tipos que hemos conocido esta madrugada desde Japón vía @AudioMercados:

El Banco de Japón (BoJ) anunció mayor flexibilidad en sus compras de bonos estatales y la diversificación de sus inversiones en fondos cotizados. 
BOJ decidió aplicar modificaciones en su ambiciosa estrategia de estímulo económico, que suponen las primeras de este tipo desde 2016 en un programa que el banco central nipón ha aplicado durante los últimos cinco años. 
Estos cambios afectarán a su cuantioso programa de compra de bonos estatales y de fondos de inversión cotizados, y al control de la curva de rendimientos para mantener en torno al cero por ciento los tipos a largo plazo

- Decisión de tipos de mañana por parte de la Reserva federal Americana

- Decisión de tipos por parte del BOE.

- Dato de NFP en EEUU.

- Resultados empresariales y ojo  a los de Apple.

Vamos con los gráficos DAX / SP500 / EURUSD / CRUDO



DAX DIARIO

Seguimos envueltos en ese rango consolidando tras la ruptura fuera del triangulo y estamos formando una " bull flag" bandera alcista y que de romper > resistencia marcada nos abre el camino a la resistencia siguiente < 13000, para ello el Nasdaq debe rebotar hoy para ayudar en especial a indices como el DAX.

SOPORTE > 12770

RESISTENCIA < 12840



EURUSD DIARIO

No hizo falta esperar a la reserva federal para que deshiciera el trabajo de la semana pasada por parte de Draghi , y ya tenemos el Euro tocando la resistencia marcada en el triangulo . La zona rosa = zona clave = 62% de fibonacci fijense como cada vez que hemos entrado en ella como han despertado los compradores !!!

SOPORTE > 1.17

RESISTENCIA < 1.1730



SP500 ( SPX ) DIARIO

Ya ven como esta cuña ascendente = bajista nos ha dado un buen movimiento a la baja desde que lo marcamos la semana pasada. Ahora entra en escena el nivel de soporte clave > 2800 .



CRUDO LIGERO DIARIO

Si ayer siguieron el análisis y utilizaron los extremos como soportes para comprar y resistencia para vender tuvieron un buen dia !! El soporte nos dio un > 1% y la resistencia intradia dio un buen pull back . Ojo ahora a esa posible bandera alcista que podría abrir la ruptura del canal!

SOPORTE > 69.30 $

RESISTENCIA < 69.70 $

Con el análisis de hoy queremos despedir nuestro sección de análisis hasta septiembre donde además vamos a introducir muchas novedades poniendo en marcha una nueva iniciativa de trading basado en el análisis diario + las noticias que vamos conociendo gracias a AudioMercados. Quieres hacer trading con nosotros en directo y con muchas ideas de trading ?

Si quieren ser notificados de estas novedades por favor mande un email a :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.