Facebook Audiomercados Twitter Audiomercados Youtube Audiomercados Linkedin Audiomercados
LOGIN

Login

Email
Password *
Recordarme

Análisis técnico DAX - SP500- EURUSD - CRUDO 27 julio

Buenos días traders, terminamos una nueva y apasionante semana en los mercados financieros !! Y hoy estaremos pendientes de nuevo de los resultados empresariales + PIB de EEUU. Además recuerden aprovechar el fin de semana para repasar los gráficos en horario semanal, es muy importante ver esas velas semanales como han cerrado para poder ver mejor su tendencia.




Vamos con los gráficos:




DAX diario




Ya ven que llevamos toda la semana con este triangulo y ayer lo rompimos generando ese precioso movimiento al alza !! El siguiente objetivo ya ven cuál es ! < 13000. Puede consolidar en esa zona en los próximos días y formar una bandera " bull" flag.. o puede llegar directamente si los resultados y noticias y por lo tanto sentimiento así lo permite!

SOPORTE > 12770
RESISTENCIA < 13000





EURUSD DIARIO

Y ayer el protagonista con la decisión del BCE por parte de Mario Draghi fue claramente el EURO!! Un dovish Draghi para una reunión sin grandes titulares le regalo al Euro desde la resistencia marcada una bonita caída , espero que lo usarán como referencia !!


SOPORTE > 1.1620
RESISTENCIA < 1.1660





SP500 ( SPX) DIARIO

Muy de cerca de llegar a los máximos anuales = históricos para el SPX !!! Recuerden que lo adelantamos hace unos días de esta posibilidad.... Seguiremos muy pendientes de os resultados empresariales + clave será conocer el PIB de EEUU y que ya el Presidente americano nos ha adelantado que espera una cifra muy robusta , así que ojo!!! Recuerden que nos adelantó ya el NFP en una ocasión... se supone que los datos no acceden con anterioridad...







SOPORTE > 2830
RESISTENCIA <  2855





CRUDO LIGERO 4 HORAS










SOPORTE > 69.10 $
RESISTENCIA < 69.50$


Que tengan un feliz fin de semana!